Mujeractiva.com

Colección otoño 2009 de Mango

Las grandes firmas nos deleitan con sus nuevos diseños cada cambio de estación. En este caso, nos encontramos en otoño en la mayor parte de Latioamérica, así que lo que más encontraremos en las tiendas será ropa de abrigo.

Mango es una de las firmas más reconocidas en el mercado mundial. Sobre ella comentamos, hace pocas semanas, acerca del nuevo ingreso que tiene en cuanto a cara de producto. Nos referimos a Scarlett Johansson y a las fotos que realizómo como p0rotagonista de la colección otoño 2009.

Así como aquella vez vimos un pequeño adelanto de la colección, esta vez veremos algunos de los productos que nos ofrece Mango, perfectos para renovar nuestro guardarropas y para lucir completamente modernas en esta temporada otoñal.

Si bien es otoño y comenzamos a tener algo de frío, eso no significa que no podemos darnos nuestras escapadas por las noches. Estas camisetas son ideales para llevarlas a una reunión o a una disco. Combínalas con unos pitillos muy ceñidos para completar tu look.

TOP NUMANCIA

CAMISETA ESTRELLA

Lo mejor para el frío es llevar un sweater con nosotras y qué mejor que uno ultra fashion. Estos sweaters cortos y con estampados muy al estilo de los 90´s son ideales para llevar a todos lados: a la oficina, a un restaurante, a una reunión…

CARDIGAN VTD SINTRA

CARDIGAN BUTERFLY

Otra prenda que es perfecta para esta época de frío son las chaquetas. Mango nos ofrece una gran variedad de ellas para que no nos quedemos con las ganas de tenerlas. Las podemos encontrar en jean, en cuero o en tela para lucir en la oficina.

CAZADORA NITA

CHAQUETA RUSO

Finalmente, los vestidos. Al igual que las camisetas, los vestidos no pueden obviarse solo porque hace frío, y menos en estos días en los que están tan de moda. Puedes lucirlos con unas medias panties, con botas y un lindo abrigo.

VESTIDO CARLO

VESTIDO DPKAO

Imágenes: Mango.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Moda, Otono

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas