¿Cómo combinar una prenda amarilla? ¡Aprende con estos sencillos tips!

El amarillo no es un color común entre las prendas de tu clóset, sin embargo este color está de moda y en este post te ayudaremos a combinar de manera correcta la prenda que desees de color amarillo ¡Presta atención!

¿Pantalón amarillo?

Hace algunos meses me regalaron un pantalón amarillo, sinceramente el amarillo no es mi color favorito, pero ya que lo tenía decidí arriesgarme y usarlo. El día que decidí usarlo, entré en un gran dilema ¿Con qué puedo combinar un pantalón amarillo? Mi primera opción fue un polo blanco y acerté pero existen otras posibilidades, por ejemplo:

  • Pantalón amarillo con top nude: No es mi combinación favorita, pero funciona. Lo que sucede es que lo encuentro muy pálido, pero seguramente que con la ayuda de algunos accesorios puedes darle más color.
¡LIndas combinaciones!

¡LIndas combinaciones!

  • Pantalón amarillo con negro: Es un clásico, no por las puras dicen “El negro cae con todo”. Te recomiendo esta combinación siempre, porque el negro te ayudará a llevar un look más elegante.
Polo negro con pantalón amarillo ¡Te encantará!

Polo negro con pantalón amarillo ¡Te encantará!

El color plomo es una excelente opción

El color plomo es una excelente opción

¿Te agrada esta combinación?

¿Te agrada esta combinación?

  • Pantalón amarillo con blusa denim: Ya lo había dicho antes, es básico tener una blusa denim en tu armario y esta es una de las posibilidades para usarla. Esta combinación, sin duda es una de mis favoritas.
Un blusa denim combina con todo

Un blusa denim combina con todo

Un top amarillo:

Es el color ideal para una época primaveral o de verano pero ¿Se puede utilizar también en invierno? Claro que sí. Esas reglas antiguas de moda, ahora no funcionan, puedes usar lo que desees en cualquier época del año y te lo demostraré.

En primer lugar, lo básico, un top amarillo con jean, el jean se ve bien con todo. También puedes llevarlo con unas leggings negras y obtener un outfit ideal para una cita por la noche.

prenda-amarilla-12

prenda-amarilla-13

prenda-amarilla-14

Si estás en época caliente puedes llevarlo con una falda estampada o de color entero si te preguntas ¿Qué color utilizar para combinar? Pues ten en cuenta  el blanco, el verde, el camello, hasta el menta, es cuestión de arriesgarte.

Un abrigo amarillo:

Llegó el invierno y debemos abrigarnos pero de la mejor manera. No es suficiente solo ponerte un sobretodo, debes encontrar el abrigo perfecto que module tu silueta y no te haga ver solo como un paquete. Me imagino que en tu armario tienes los colores elementales como el negro y el marrón pero ¿Qué piensas de un abrigo amarillo? ¿Te parece muy arriesgado? Entonces sigue los tips a continuación:

Aunque no lo creas un abrigo amarillo puede combinar muy bien con muchas prendas, hasta con un vestido estampado, aunque yo preferiría los colores enteros.

Si hablamos de accesorios te recomiendo usar unas botas largas de color camello, en lo particular me encanta la combinación del color amarillo con el camello, más que con el color negro. Además ten en cuenta el color verde, en tonos más oscuros para lograr un contraste con el amarillo.

¿Necesitas más ideas? Pues mira la siguiente secuencia de imágenes de modelos de abrigos a amarillos, seguramente te animarás a comprar uno enseguida.

prenda-amarilla-4

prenda-amarilla-3

prenda-amarilla-2

prenda-amarilla-1

¿Qué esperas? Ahora cada ves que vayas de comprar, no vas a tener miedo de adquirir cualquier prenda de color amarillo, porque ya sabes como verte sexy y fashion en este color ¡Suerte!

Imágenes: Posh24, Kakitches, The fashion tag, Trendytaste, Fabsugar, Chicisimo, Dark gray, Contributors

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en