Diseños de sobretodos para ir a la oficina

Ir  a la oficina representa una responsabilidad, no solo por las funciones que se debe cumplir una vez dentro de ella, sino por la imagen que debes transmitir a los clientes y al personal que labora en la misma.

Sé por algunas de mis amigas que las reuniones de gerencia son días decisivos y llenos de estrés, y pensando en ellas es que hoy les traemos una galería de con los más exclusivos diseños de sacones para los días de trabajo.

Este diseño en color beige es el ideal para que logres estar muy bien abrigada y sobre todo súper fashion. El diseño corresponde a la tendencia de invierno, y entre sus características más importantes están el cinturón con hebilla de fierro y sus dos bolsillos laterales que pueden ser muy útiles en ocasiones.

sobretodocuatro

Si además de los colores elegantes te gusta darle personalidad a lo que usas durante los días de trabajo, un sobretodo de este tipo no vendría nada mal. La fuerza de este diseño está en la combinación de acabados tanto en los bolsillos como en la zona del pecho en la que se aprecia una especie de flor hecha en tela a rayas.

sobretodouno

Si tienes la piel clara, es recomendable darle un poco de contraste con un diseño de color oscuro, como el caso de este modelo marrón que quedará perfecto en la ocasión elegida. No olvides que el cinturón será una muy buena ayuda para reforzar la forma de la cintura y darle una caída especial a la parte baja de la pieza.

sobretododos

Como última propuesta te presentamos este diseño clásico y bastante usado por las ejecutivas. Ofrece la posibilidad de recoger la zona de las mangas gracias a los cierres.

sobretodotres

Imágenes: Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia:, , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en