El regreso de los pantalones a la cintura. ¿Cómo saber si este modelo es ideal para ti?

Los pantalones a la cintura se hicieron populares en los años setenta, pero ya en la década de los 90 fueron relegados por los pantalones a la cadera. Cuando se hablaba de prendas hasta la cintura, se pensaba en atuendos de madres, profesoras y hasta abuelas. Sin embargo, hoy en día la moda se reinventa y las tendencias de años anteriores vuelven. Exacto: los jeans a la cintura están de vuelta.

Su versatilidad y la forma en que estilizan a quien los usa son las principales características que los hacen los preferidos de las jóvenes y no tan jóvenes. Pero, ¿pueden todas las mujeres usarlos? De que pueden, claro que pueden hacerlo, aunque esta prenda siempre lucirá fantástica en aquellas de proporciones balanceadas, es decir, ni tan exuberantes, ni tan delgadas.

Ahora bien, si eres una mujer de figura importante, pero no puedes resistirte a la tendencia, prefiere los colores oscuros y elige una tela que no se vea demasiado estrecha porque correrías el riesgo de verte embutida en los pantalones.

Si te ocurre lo contrario y eres muy delgada, combina tus pantalones de cintura alta con prendas con más volumen y busca aquellas telas con más textura y en colores claros.

 

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en