El sujetador ideal para diferentes looks, ¡no te lo puedes perder!

El tema de los sujetadores es increíblemente importante. Esta prenda tiene la función de mantener tus senos en su sitio por estética y protección a esta delicada área de nuestros cuerpos, pero hallar uno efectivo, que se vea bien y que al mismo tiempo sea preciso para el atuendo que llevamos cada día es más complicado que hallar el par perfecto de jeans.

Muchas mujeres llegan a los 30 años sin saber qué tipo de sostén es el apropiado para ellas, así que hoy te mostraremos las variedades y cuál se acomoda mejor a tu físico.

1. Escote profundo: Especial para blusas con cuello V y vestidos similares

2. Copa completa: Ideal para las chicas con busto prominente. Suelen tener tirantes más gruesos para un soporte más cómodo.

3. Multiusos: Como su nombre lo indica, tiene tirantes removibles, para que puedas emplearlo como strapless o de la forma común.

4. Copa 3/4: Soporte natural para cualquier ocasión, especialmente si tu blusa es muy escotada.

5. Demi o balconette: Este coqueto modelo es conocido como ‘media copa‘ porque exhibe más piel, y a menudo está elaborado en encaje.

6. Sport bra: Ligero y cómodo, para días agitados en los que aprisionar tus pechos no sería nada saludable, o para hacer deporte.

7. Reductor: Si no te sientes precisamente cómoda con el volumen de tus senos, quizá este modelo de sostén te ayude. Tiene asas regulables y anchas, y puede reducir visiblemente hasta 2.5 cm.

8. Push-up: Son muy requeridos por las chicas con senos pequeños, sin embargo, si eres una de ellas, ten cuidado, puesto que con tus movimientos naturales esta prenda podría desacomodarse, y las almohadillas desajustadas podrían mostrar más de lo necesario en cuanto te agaches.

9. T-Shirt: Liso y sin muchos detalles. Su estructura se invisibiliza bajo tu ropa de diario.

Y si tu brasier tiene tirantes removibles, observa lo que puedes hacer con él:

Estilos bra

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en