Suiry

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.
Publicado sep 19, 2012

 

Web de la Moda

General, pantalones

Leggings de animal print: Llévalas con estilo

Las leggings se han convertido en la prenda ideal de todas las mujeres, grandes y chicas, pues no solo son cómodas si no también, vienen en infinidad de diseños que marcan tu estilo. Las leggings de animal print, por ejemplo han alborotado el mercado, ¿todavía no tienes la tuyas? ¿Qué estás esperando?

Leggings con estilo: conviértete en una fiera

Leggings de animal print, prenda cómoda y con estilo

Muchas no se atreven a comprarse una prenda de estilo, y se conforman con apreciarlo de lejos “es muy osado” piensan, pero se equivocan. Las leggings de animal print, son más fáciles de combinar de lo que todas creen.

Leggings de animal print con una casaca de cuero ¿Te gusta?

Además que puedes llevarla para diferentes ocasiones, para una fiesta por la noche, una reunión con amigas, una cena con las familia. Con falda, con vestido, etc.

Moda animal print para chicas sexys

Todas las prendas de animal print, son ideales para un outfit sexy, ideales para una cita por la noche, pero ¿Sabes cómo combinarlos? Para aclarar nuestras dudas, consulté con Hellen Mancilla Rojas de Arianna Closet, quien ofrece este tipo de prendas en su tienda y además es experta en moda.

“Esta moda tiene ya mucho tiempo en Europa, yo que he vivido algunos años en Milán puedo decirte que puedes combinar tus leggings de animal print con casi todo. Por ejemplo, si eres atrevida puedes usarlo con botas militares, si eres sexy con tacones rojos y si eres angelical  con balerina. Es importante que tengas en cuenta, siempre, el color de tu cartera y los accesorios que vas a utilizar”.

Luce tu lado sensual con un par de leggings de animal print

Cuando salimos por primera vez con un chico, que nos encanta, queremos vernos sexys, pero también queremos que no se perciba nuestro esfuerzo por vernos sexys. Por eso, nos demoramos horas en escoger el atuendo indicado y a veces cometemos errores de combinar faldas con escotes y es ¡too much! Créeme que a veces los hombres prefieren vernos en un pantalón bien entallado y que nos marque bien la silueta, que vernos en falda, y las leggings de animal print son una excelente alternativa ¡Mira qué lindo se ve con tacones!

Leggings de animal print con zapatos de tacón rojos ¡Me encanta!

Esta es una alternativa que me encanta, pienso que a una mujer no le deben faltar un buen par de zapatos rojos pues te sacan de todo apuro. No dudes en combinarlo con tus leggings de animal print, en la parte de arriba puede utilizar un top de color blanco, marrón o negro.

Outfit con leggings de animal print para la disco ¡Perfecta!

Además lo pues utilizar también con vestidos para ir a la disco, recuerda que los accesorios son muy importantes, una correa o una cadena larga y dorada, complementarán tu outfit y te verás espectacular.

Look urbano con mis leggings de animal print

Eres fashionista en todos lados, inclusive cuando vas a la universidad o al mall, entonces debes aprender cómo combinar tus leggings de animal print con un look urbano. Para saber un poco más del tema consulté con nuestra especialista Hellen Mancilla Rojas, quien nos hablo al respecto.

“Si deseas combinar tus leggings de animal print con un polo con estampado, este tendría que ser sencillo ya que las leggings por sí solas llaman suficiente atención. Por eso si no estás segura si o va o no tu polo estampado, te recomiendo usar accesorios lindos para potpoteencializar tu outfit”. 

Leggings de animal print con polo estampado, si eres osada, ten en cuenta este outfit

Los mejores colores para combinar una prenda animal print son el negro, el marrón, el rojo, el blanco pero, fíjate con morado tampoco queda mal, creo que la combinación de tonos va de acuerdo a tu personalidad.

Nunca lo pensaste, pero el animal print y el color morado calzan bien

Esta es otro ejemplo de combinación de legging animal print con color morado, en este caso, los zapatos que acompañan el outif son un par de botas de color negras. Un look ideal para salir por la tarde con tus amigas o ir al cine con tu novio.

Ten en cuenta que los accesorios son muy importantes, elige los adecuados según el lugar

Este es un buen ejemplo de accesorios, fíjate como se combina el color de la cartera con el top, además como te lo mencionén antes las cadenas largas están de moda hoy en día, hay lindos modelos y quedarán perfectos con tu outfit.

Seduce con tus leggings de pitón

Entre toda la gama de estilos de animal print, tenemos las leggings de pitón, que entre todas son mus favoritas ¿No sabes a lo que me refiero? Pues te enseñaré algunos outfit con este tipo de leggings.

Me parece que este tipo de leggings te da la opción de un outfit más elegante, aunque esta es solo una apreciación personal. Por ejemplo en la foto anterior, podemos apreciar las leggings de pitón con zapatos de tacón y un blazer de color rojo, ideal para ir a la oficina.

Además puedes utilizar este tipo de leggings con un estilo más urbano, como para ir a la universidad o pasar un día junto a tus amigas, pero siempre fashion. Queda divino ¿no crees?

Leggings de animal print para toda ocasión

Nuestra especialista Hellen Mancilla Rojas nos facilitó algunos tips acerca de la combinación de leggings de animal print, que debemos tener en cuenta:

“Muchas chicas no se sienten seguras de utilizar leggings por su tipo de cuerpo, yo recomendaría que puedes utilizarlo con tranquilidad si tienes piernas delgadas o firmes, o un termino medio. Sin embargo si tienes las piernas y pantorrillas gruesas te sugiero un pantalón, ya que puedes generar un efecto visual que te haga ver ancha, ya que los leggings se adhieren al cuerpo”.

Botas de taco con tus leggings de leopardo ¿Te animas?

¿Con tacos o sin tacos? Creo que eso depende de ti, es obvio que los tacos estilizan y si eres bajita o rellenita, pues te recomiendo que lleves tacos altos. Si tienes problemas con los tacos como yo, aunque solo es cuestión de costumbre, te recomiendo taco cuña, que es mucho más cómodo o los tacos anchos, como en la foto anterior.

¿Has tomado en cuenta los polos largos? Para aquellas que se sienten descubiertas con las leggings, te recomiendo que utilices polos o chompas largas, queda lindo y en ese caso si te recomiendo los tacos, porque de lo contrario este look te achicará el cuerpo.

A veces nos preguntamos, qué ocasiones son las indicadas para utilizar mis leggings de animal print, sobre esot nuestra especialista Hellen nos comentó:

“Puedes utilizarla en toda ocasión, creo que todo gira alrededor de los accesorios, por ejemplo a un desayuno, puedes utilizarlo con un par de botas cómodas, a un almuerzo quedará fantástico con un par de zapatos de tacón, inclusive en una matrimonio si escoger la blusa adecuada. En resumen las leggings son muy cómodas, fashion, glamorosas y atrevidas, lo que siempre recomiendo es que le den a esta prenda su toque personal”.

Ya sabes, todo depende de los accesorios ¡Atrévete a lucir leggings de leopardo!

Si te quedaste con ganas de saber más sobre esta prenda, te dejo un vídeo para que tengas una idea más clara.


Imágenes: feedlolmy-wardrobeallegro, wanelous.24h.com, etsyfashion-trainjillgepilanosouthmoonunder, tumblr, kk.nobefrassy

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina