Los 10 trajes más polémicos de los VMA’S

Ayer se llevó a cabo los VMA’S y, como era de esperarse, dejó para la historia varios trajes de los que hablaremos por semanas. Acá un recuento de los más polémicos:

10. Nicki Minaj:

La pusimos en último lugar, porque si comparamos su look de ahora con el que solía llevar, ha mejora en 100%. Sin embargo, aún no consigue encontrar su estilo ideal. Parece que en esta ocasión tomó muy en serio su nuevo single “Anaconda”.

rs_634x1024-140824171239-634-nicki-minaj-mtv-vma.ls.82414

 

9. Gwen Stefani

Siempre desafiando la moda con su estilo rockero y desenfadado que, va perfecto con su estilo y su personalidad. ¿Qué pasó está vez?, parecía un personaje saliendo de Legally blonde. No es que le quede mal el fucsia, solo que no entendemos qué es lo que intentó expresar.

Gwen-Stefani

 

8. Amanda Grande

No es que se vea  mal en este oufit, Amanda es una chica espectacular, lo que sucede es que parece que va a asistir a una fiesta de Halloween vestida de policía sexy. Parece que a la chica la asesoran para que tenga un look de femme fatal, cuando se le vería mejor de una manera más cute.

ariana-grande-at-mtv-vmas-2014

 

7. Kim Kardashian

Es verdad, Kim Kardashian no puede disimular su sensualidad, pero a veces menos es más. En este ocasión Kim, mostró sus hermosa “personalidad” más de la cuenta y creo que no resultó beneficioso para ella.

kim kardashian

 

6. Austin Mahone

Este atractivo muchacho estuvo muy mal asesorado y optó por escoger este oufit. Lamentamos decirlo pero parecía estar disfrazado de chef espacial.

2014-mtv-vmas-austin-mahone-billboard-400

 

5. Iggy Azalea

No entendemos qué pasó acá. ¿Es un traje espacial?…

iggyazalea

 

4. Taylor Swifts

Taylor siempre nos encandila con su dulzura y su estilo único. Por eso no entendemos qué pasó esta vez. ¿Qué intento hacer?, no tenemos una explicación al respecto.

2014 MTV Video Music Awards - Red Carpet

 

3. Solange Knowles

Es hermosa, de eso no tenemos duda, pero en esta ocasión parecía haberse puesto el traje de su novio. Creemos que pudo utilizar algo que estilizara mejor su figura.

Solange-Knowles-HM-2014-MTV-VMAs

 

2. Kati Perry

¿Homenaje a Britney? Creemos que Kati nos ha demostrado que a la hora de escoger sus outfits es muy creativa, esta vez nos decepcionó.

1. Amber Rose y Wiz Khalifa

¿Qué podemos decir al respecto?, ¡Opinen ustedes!

amberrose

 

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en