Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado abr 21, 2011

 

Web de la Moda

General

Más de lo que trae el Otoño-Invierno 2011

Aunque el sol sigue calentando nuestros días, las tendencias para la temporada otoño-invierno 2011 están súper cerca de nosotras. Desfiles, catálogos y revistas comienzan a mostrarnos aquellos colores y prendas que se convertirán en indispensables para los días y las noches de frío.

Según las grandes marcas y sus nuevas colecciones, los estampados, la moda militar y la moda retro van marcando la pauta. Aquí, algunas de las cosas que no pueden faltar en nuestros closets y que nos permitirán vernos espectaculares en todo momento y lugar.

El color de la temporada es, sin duda alguna, el camel. Fácil de combinar y aplicable a cualquier tipo de prenda; desde alguna blusa, un abrigo o un elegante vestido. Este color junto a la moda retro de los 60 y 70 llega para jugar con lo casual y sofisticado depende de la ocasión. No hay límites.

La tendencia militar, con su color característico verde caqui, no es parte del pasado. Este otoño-invierno estará presente en chaquetas, abrigos y capas de diferentes tamaños que parecieran haber salido del ejército. Un fuerte motivo para rescatar esas prendas que pensábamos dejar de lado y que también lucen geniales en el azul de los marinos y pilotos.

Para los amantes de las pieles (sintéticas), este invierno podrán usarlas en zapatos, botas e incluso pantalones. Sin embargo, nunca pasaran de moda los abrigos y bolsos de este material.

Los estampados animal print regresan con fuerza para esta temporada, siendo el de leopardo el favorito de muchos diseñadores, que lo catalogan como el estampado de la década. Grandes marcas apuestan por el lado elegante y glamoroso de esta tendencia.

Las noches de glamour durante el invierno se vestirán de rojo con elegantes trajes que prometen acentuar la sensualidad de la mujer. Así mismo, los grises nunca pararan de moda.

Y para aquellas mujeres de oficina y buen gusto, el minimalismo sofisticado (una combinación de ambas tendencias) presenta los trajes sastre, faldas rectas hasta la rodilla, elegantes blusas y chalecos con encajes y líneas simétricas idóneas para un look ejecutivo.

No obstante, recordemos que un buen look no está completo si no tiene los accesorios adecuados. Para este invierno-otoño 2011, la consigna es optar por el gran tamaño de los collares, las pulseras y los aretes. Y si creen que lo dorado y lo plateado no pueden ir juntos, esta nueva tendencia rompe con las barreras uniendo ambos colores a las perlas, piedras y cuentas. ¡Así que no hay excusa para no innovar y dejar volar nuestra imaginación!

Imágenes: 1001 Consejos, Le Notre Maison, Dos Mujeres y un Vestido, Icex.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina