Pantalones militares: ¡Cómo combinarlos y seguir la tendencia!

La tendencia militar rápidamente está apoderándose de las calles, y es hasta ahora la mejor alternativa para estar cómoda y a la moda. verás el camuflado y los colores característicos de la tendencia en todo;  pero si quieres empezar a llevar el camuflaje, los pantalones son una excelente opción.

pantalones-militares-21

Luce tus pantalones militares en verano y en invierno

¿Cómo combinar tus pantalones militares?

La primera vez que escuché que los pantalones militares estaban de vuelta -pero esta vez mucho más estilizados y ya no a lo “Jenny from the block”-, pensé que iba a ser algo complicado combinarlos; pero debo admitir que estaba equivocada. Como cada fin de semana, me tomé un momento para meditar y a buscar inspiración sobre cómo armar miles de outfits con la misma prenda, y aquí están los resultados de mi “investigación”.

Blanco, negro & militar

El blanco y negro es una combinación clásica que puede ir de mil maravillas con toda tendencia, ¡te puede salvar de muchas fashion emergencies! Por ello, si todavía no quieres arriesgarte a mezclar cientos de colores, apuesta por lo seguro y luce tu pantalón militar también con estos colores.

pantalones-militares-6

Blanco y negro para los días en los que no quieres complicarte eligiendo colores

Pero no creas que esta combinación de blanco y negro es aburrida. ¡Para nada! En cambio, yo que tú preferiría el blanco y negro para aquellas ocasiones en las que deba producirme un poco más, como para alguna cita con mi novio, por ejemplo.

pantalones-militares-8

¡Lúcete elegantísima!

Los tacones son nuestros mejores amigos -después de los diamantes- y los aliados perfectos para redondear ese estilo urban chic que tanto te gusta lucir.

pantalones-militares-4

Urban chic de blanco, negro y militar

Outfit urbano con pantalones militares

Si quieres usar tus pantalones militares a diario, ¡no temas! Son mucho más versátiles de lo que crees. Con estas ideas, crear outfits diferentes para cada día será pan comido. Todo lo que necesitas tener en cuenta es: zapatos cómodos, tops holgados y mucha actitud.

¿Quién dice que solo los tacones te harán lucir como una reina? Las ballerinas con actitud serán tus fieles compañeras en tus largos días de clases.

pantalones-militares

Los pantalones militares son perfectos para tus outfits urbanos

 

El denim es uno de los eternos favoritos para lograr un outfit urbano. Sí, ya tienes una forma más de lucir tu camisa de denim; con los pantalones militares se verá estupenda. Y ojo, que en cuestión de zapatos tienes total libertad: usa borcegos, botines, zapatillas o loafers.

 

pantalones-militares-9

El denim es el aliado perfecto de tus pantalones militares para tu día a día

pantalones-militares-11

Denim y pantalones militares: ¡Me fascina!

Otra forma exitosa de llevar el camuflaje de tus pantalones militares, es seguir con la tendencia y pegarte más a los tonos tierra. Los beige, marrones y verdes son los mejores amigos del camuflaje.

pantalones-militares-3

La combinación ideal

pantalones-militares-10

100% militar con tonos tierra

 

Y aquí debo detenerme y respirar profundo. ¡Amo al burgundy y al camuflaje juntos! Apenas los vi juntos me enamoré de cómo lucen y definitivamente aplicaré esta combinación a mi outfit. En el sol, en la lluvia, lucen perfectos.

pantalones-militares-7

El burgundy es uno de los colores que viene con más fuerza para este otoño-invierno. ¡A tomar nota!

pantalones-militares-13

Camuflaje y cuero: Combinación perfecta

El cuero es uno de esos materiales de los que es imposible olvidarse. Aunque no haya sido el protagonista en alguna temporada, las más atrevidas jamás dejaron de usarlo. Pues bien, hoy es la oportunidad para que todas nos pongamos el cuero encima; conseguirás un look con mucha más fuerza, pero sin jamás perder la elegancia y la femineidad.

pantalones-militares-15

Una combinación con mucha personalidad

pantalones-militares-2

Outfits urbanos y audaces con pantalones militares y una casaca de cuero

Recuerda que vestir de cuero no significa convertirte en una motociclista ruda; la mejor forma de llevar una casaca de cuero es con tacones altos.

pantalones-militares-18

Sin perder la elegancia

pantalones-militares-14

Ni el toque femenino

 

Pone una chispa de color a tu outfit militar

No tengas miedo de aplicar una dosis de color a tu outfit con pantalones militares. El resultado será muy interesante, juvenil y fresco. ¿Neón? ¡Por qué no!

pantalones-militares-16

Un blazer es la mejor forma de incorporar color a tu outfit. Me encanta cómo queda el fucsia con el verde militar

pantalones-militares-17

¿Quién dijo que el color y lo militar no se llevan bien?

pantalones-militares-19

¡Neón, neón, neón!


¡Quiero uno! ¿Dónde lo compro?

Como buena tienda trendy y low-cost, Zara ya tiene su propia versión de pantalones militares. Si vives en Perú, también puedes encontrar pantalones y jeggings con la tendencia militar en las tiendas Oeschle; y en Basement para los países en donde esta marca tiene presencia. ¡Corre por los tuyos!

 

 Imágenes: fashionclick, chictopia, toomuchtrends, polyvore, straplessandpeeptoes, nyheter24, myshowroomblog, inkedribs, myshowroomblog, chicisimo, chicisimo, das-stadgefluester, chicisimo, fashion-mind, not-made-to-measure, chicisimo, byanina, madebygirl, ana.ciorici.

 

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Visítanos en