Blazers para gorditas: Tendencia 2013

¿Te consideras una chica full size pero sexy? Entonces este post es para ti porque esa época en las que las mujeres de talla grande tenían que vestirse de negro, solamente, ya pasó. Ahora todas las prendas no solo vienen en tallas pequeñas y si no lo sabías presta atención a este post, en donde te enseñaré como combinar correctamente un blazer para gorditas.

Blazer full size para un look urbano

Atrévete a lucir outfit que combinen colores vivos y que realcen tu belleza

Como has podido apreciar en los centros comerciales, el blazer es una prenda muy útil ya que es fácil de combinar, una de las características que me gusta, es que tienes mucha variedad de colores. Por es mi recomendación es que no te conformes por los colores oscuros, por ejemplo en la foto anterior la modelo está utilizando un blazer de color melón y se ve genial.

Para un look urbano, un blazer queda perfecto

Los blazers combinan muy bien con un pantalón de jean, por eso puedes adecuarlo a tu look urbano, puedes utilizarlo para una salida entre amigas o una cita por la tarde ¡Me encanta!

Además esta temporada, se va a ver con frecuencia el uso de colores fuertes, si tú blazer es de color pastel, como el caso anterior combínalo con un lindo color de pantalón o con los zapatos.

Blazer extra large para un look glam

Un look glam es totalmente posible con un blazer de hombreras

Un jean color negro siempre calza perfecto para un look glam que puedes utilizar para salir en la noche a la discoteca pero ¿Cómo acompañar tu outfit fiestero? La manera ideal, creo yo, es con un blazer con hombreras como puedes ver en el caso anterior ¡Me encanta! Te da un look estilo Madonna y seguramene serás la sensación de la noche.

El blazer con estampado estiliza tu figura, atrévete a lucir sexy

Los blazers estampados estilizan tu figura es ideal para una salida a una reunión entre amigos. ¡No te olvides de usar tacos! porque definitivamente los tacos te dan un look más elegante ¡Me encanta!

Una combinación elegante depende mucho de los accesorios que utilicez

Como te digo siempre, no te conformes con los colores oscuros ¡Mira que bien se ve la combinación de crema con amarillo! Puedes utilizar un outfit similar inclusive para una reunión de negocios, eso es lo increíble del blazer que puedes utilizarlo para toda ocasión.

Las faldas a la cintura quedan muy bien con un blazer

Las faldas a la cintura también queda bien en cuerpos voluptuosos y que mejor con un blazer largo para cubrir tus caderas, si así lo deseas. ¿Acaso no te gusta como queda?

Blazers XL para toda ocasión

En esta parte del post, te daré muchas ideas para que puedas combinar tu blazer en cualquier ocasión, por ejemplo en el caso anterior la modelo está usando un pantalón con estampados, el blazer color crema queda bien para un almuerzo por la tarde.

Un blazer blanco queda bien en tallas grandes ¡No te desanimes!

Blazer blanco para ir a la oficina ¡Me encanta!

Blazer con hombreras, perfecto para un cita

Look chic con un blazer rosa ¡Tienes que tenerlo!

Imágenes: milacamposs.blogspot, Mytrueoptions.blogspot, Modaparagorditas, Moda4.zyggy2, Annaestopa.blogspot, Picstopin, Vestidosparagorditas, Paperblog, Loquelagentebusca, Dicasday.blogspot, Abnormalbeauty.pinger, Vistetequevienencurvas, Chictopia, Fashion-week.weebly, Chicisimo,

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 9999999999
    31 octubre 2012

    hola amiga donde puedo comprar estas lindas prendas por fi gracias

  • GORDYBELLA
    28 octubre 2012

    DONDE PUEDO COMPRAR ROPA BLAISER Y LENSERIA SEXI PARA GORDITAS

  • maggy77
    17 octubre 2012

    Y donde puedo comprar en Mexico, D.F estos blazers ???? dato muy importante para llevar a cabo estos geniales looks

  • pittaaaaa
    12 octubre 2012

    wuw que hermosas mo0das para gorditas como yo

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Qué bueno que te hayan gustado pittaaaaa, Saludos!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en