Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado jul 24, 2009

 

Web de la Moda

gorditas

Cómo vestir si eres bajita y gordita

Siempre se ha dicho que nadie esta contento con lo que tiene o con cómo se ve: las onduladas quieren ser lacias y las lacias, onduladas; las blancas quieren ser morenas, y las morenas, blancas; las altas, bajas y las bajas, altas; y lo más común, las gordas flacas y las flacas, gordas… En conclusión, no estamos al 100% conformes con nuestros cuerpos.

Mi mejor amiga es bajita y gordita, y a veces es un poco complicado cuando nos vamos de shopping, ya que encontrar ropa que le quede bien es todo un tema. El mundo parece girar en torno de las mujeres delgadas, aunque tengamos que admitir, nosotras, que parece ser que las gorditas, muchas veces, somos más felices que ellas.

Sin embargo, sé que muchas veces es complicado encontrar ropa perfecta para las personas gorditas. Si eres gordita y bajita, no te preocupes, te voy a dar algunos tips de cómo poder vestir para seguir viéndote regia.

Algunos consejos para gorditas

  • Resalta una parte de tu cuerpo:

Si te pones a observar tu cuerpo, te debes dar cuenta de que siempre hay algo que puedes resaltar: tus pechos o tus piernas son una buena opción. Sácale el jugo a estas zonas, teniendo en cuenta que no debes exagerar, además debes mejorar tu postura para poder lucirlas mejor.

Enfócate en una zona

  • Corte princesa:

Si lo que buscas es un estilo más elegante, puedes optar por los vestidos, sin embargo, te recomiendo que uses los vestidos cortos y con corte princesa; lo primero, porque hará que te veas más alta y lo segundo, porque ocultará esos rollitos de más que quieres ocultar y estilizará tu figura.

Corte princesa

  • En cuanto a pantalones:

Estos no deben tener el tiro ni muy a la cintura ni muy a la cadera. Los pantalones deben estar entra la cadera baja y alta. Dile adiós a los pantalones pitillo o a los palazos, estos hacen que te veas sin forma; por el contrario, puedes usar los que tienen la bota recta, es decir ni muy pegados ni muy anchos a en las piernas.

Evita los pantalones pitillo o palazos

  • Zapatos de tacón:

Estos deben ser elegantes y delicados, no uses los que tienen plataforma ni los que tienen tamaños voluminosos, ya que lo único que conseguirás es que ensanches las proporciones de tu cuerpo. Dile adiós a la ropa ceñida: recuerda que lo que queremos es ocultar esos rollitos de más y no vernos apretadas.

¡Ropa que no debes usar si eres gordita!

Es importante que tengas en cuenta que hay ropa que definitivamente no puedes usar y a la que solo le tienes que decir una palabra: ¡adiós! Apunta estos consejos que son perfectos para ti.

  • Prendas Superpuestas:

Generalmente, las prendas sobrecargadas harán que te veas mas pequeña y ancha. Olvidate los polos sobre polos, o las faldas sobre los pantalones.

Dile no a la ropa superpuesta

  • Definitivamente, “no” a las rayas horizontales:

Este es uno de los consejos mas importantes que debes tener en cuenta. Las rayas horizontales, lo que harán es hacerte ver más baja y ancha de lo que eres; si quieres usar rayas, te recomiendo que uses las verticales, que ayudarán a estilizar tu figura y a verte mas alta.

Dile NO a las rayas horizontales

Te aseguro que con estos consejos te verás más que linda, ¡porque las gorditas también nos podemos ver súper regias! Y tú, ¿tienes algún consejito adicional para compartir con la comunidad?

Imágenes: vestidoparagorditas.com, modamx.commodaparagorditas.com, lima.olx.com.pe, vestidosdnoche.com.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios

  • choquita
    14 enero 2013

    me regusto la pagina esta okey

    • FioRamos
      12 febrero 2013

      Hola, choquita. ¡Qué bueno que te haya gustado! No dejes de visitarnos, que tenemos muchos tips y novedades para ti. ¡Gracias!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina