Gordita y diva: Brooke Elliot

Seguramente, tú también has visto por ahí la popular serie Drop Dead Diva, del canal Sony Entertainment, en donde una modelo, escapando de la muerte, reencarna de pronto en el cuerpo de una gordita y simpatiquísima abogada, trayéndole el hecho más de un dolor de cabeza.


Quien encarna a Jane, la abogada, es Brooke Elliot, una guapa actriz de actualmente 36 años, que también tiene un largo currículum en obras de Broadway. Claramente, no es la típica belleza del establishment actoral. Ella, desafiando los cánones, ostenta varios kilos de más, lo cual, sin embargo, no le impide lucir siempre radiante y a la moda.

Revisemos aquí sus outfits.
Si también tienes sobrepeso, ¡quizás te convendría poner en práctica algunos!

Oufit 1: Vestido negro, botas y abrigo verde (casual)

Si te das cuenta, la actriz es de tez clara, pero de cabello y ojos oscuros, por lo que los colores que más la favorecen son los fríos, pero intensos, como el negro, el rosado y el rojo, sin matices, al igual que el blanco puro (sólo que, en este último caso, al ostentar sobrepeso, es poco recomendable ya que la haría ver más voluminosa).

Así, vemos como combina adecuadamente en este primer traje los colores negro y verde, que tan bien le sientan a su tono de piel. El abrigo, a pesar de ser largo, no llega a sobrepasar la rodilla (ya que ello la haría ver más bajita), usándolo abierto para dejar ver la favorecedora línea vertical que forma la parte visible del vestido interior.

Este último, está también apenas encima de la rodilla y un cinturón (ni muy ancho ni muy delgado) la acompaña para ayudar a formarle la cintura.

Nótese, en conjunto, lo simple y no muy cargado de las líneas, recurso que la hace lucir aún más estilizada (el exceso de accesorios sólo acentuaría su peso). El collar que la acompaña es el complemento perfecto.

Las botas, así mismo, tampoco tocan la rodilla y se ajustan a la forma de su pierna para afinarla. El taco le aporta unos centímetros extra a su estatura.

Outfit 2: Cojunto gris de dos piezas con tacos (oficina)

El conjunto aquí de Brooke es gris, otro color bastante sentador para ella, pero, si te das cuenta, la chaqueta ostenta un tono más oscuro, lo cual resulta bastante conveniente para ayudar a disimular su ancha espalda (recuerda: los colores claros agrandan, mientras que los oscuros empequeñecen).

El cuello V tanto de la blusa como de la chaqueta es un punto importante, dado que es sumamente estilizador (uno redondo no haría más que acentuar sus kilos extra y ya sabemos que aquí lo que se trata es de disimularlos).

En líneas generales, las personas con sobrepeso deben evitar utilizar cuellos redondos, a menos que se trate de alguna prenda interior.

La falda, de un gris más claro, acentúa sus caderas, dándole la abertura al costado una mayor sensación de movimiento. Nótese de nuevo el uso del cinturón, por encima de la cintura, para alargar aún más sus piernas. De nuevo, los tacos aportan a su estatura.

Otro punto además, es que no lleva ninguna joya u accesorio extra. ¡Y se ve espectacular!

Outfit 3: Vestido (fiesta)

En este último modelo, vemos a Brooke con un vestido de fiesta, de nuevo, no más allá de la altura de las rodillas para no acortar su estatura. La tela, a diferencia de las prendas, anteriores, es menos rígida y su soltura le genera movimiento.

El color negro entero le da menos volumen a su figura y el cuello V (que en esta oportunidad termina recto y no en punta) también la favorece.

Si te das cuenta, ambos tirantes terminan justo por detrás del cuello, contribuyendo la forma de esta unión a acortar su espalda. Y, dado que la falda es vueluda, puede pemitirse usar el cinturón exactamente a la altura de la cintura. Por cierto, dicho cinturón posee un muy pequeño y coqueto estampado, que es no tan grande como para contribuir a exacerbar sus formas.

Las pantyes oscuras, a su vez, afinan sus piernas. Y, vemos, nuevamente, que no lleva joyas o demás accesorios que le den la sensación de andar muy “cargada”. Los detalles son muy discretos, como ya el mencionado estampado del cinturón o las finas tiras en x de sus zapatos.

***¿Ves como sí es posible tener unos kilos de más y verte muy bien? Coméntanos, ¿cuál de estos looks te ha gustado más?

Imágenes: Otras tardes, Stylelist, La pesada de moda, Msn entretenimiento

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por MariCarmen Vargas

Comunicadora e Investigadora. Complicada y al mismo tiempo muy simple. Si no me entendiste, has empezado a conocerme.

Escribe un comentario


Visítanos en