Gorditas: moda y tendencias invierno 2010

Si algo han tenido las pasarelas para esta próxima temporada ha sido un fuerte regreso hacia las prendas más prácticas y fáciles de usar. Muchos estilos apuntan hacia lo clásico y lo minimalista, mientras que se ponen en la paleta colores neutrales como el gris o el camello. Estas tendencias son una gran ventaja para las tallas más grandes, ya que existe una multitud de prendas que va a favorecerlas.

La clave para esta temporada está en guardar el estilo lo más sencillo posible. Por ello, un abrigo en color camello sin demasiados adornos es imprescindible. Prefiere uno que se ciña al cuerpo para abrazar las curvas y que no tenga demasiados bolsillos; estos crean un efecto de volumen indeseable.

abrigocamello

Esencial para cualquier mujer que trabaja y quiere verse increíble: un buen blazer en tonos neutros. En especial en gris que está tan de moda en estos momentos. Un blazer bien cortado tiene además la ventaja de esconder kilos de más y para lograrlo hay que elegir un modelo que venga diseñado para remarcar la cintura.

blazer

El encaje es una de las últimas tendencias y se ve bien sobre cualquier cuerpo. Un suéter negro es súper versátil y lo puedes llevar sin problema con tus jeans favoritos y un par de botas negras altas.

sueterconencaje

Las sandalias cerradas y con punta triangular son tu mejor herramienta para añadir sensualidad a los atuendos de todos los días. A la par, con tacones de esta altura se crea el efecto de unas piernas largas y hermosas.

ponitytoeshoe

El estampado animal le va bien a cualquier, sin importar la talla, pero si te gusta mezclar tu sentido de la moda con tu lado más sexy, te recomendamos que incorpores en el guardarropa accesorios de encaje, de leopardo o pantera, que se estarán viendo toda la próxima temporada.

anmalprint

Imágenes: MarieClaire.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencia, Tallas grandes, , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rakel
    15 noviembre 2010

    WOOOW!!!LES AGRADECERIA ME DIJERAN EN DONDE ENCEUENTRO ESTOS HERMOSOS DISEÑOS, VIVO EN MEXICO D.F.MUCHAS GRACIAS!!!!ME URGE!!!!!QUIERO ESTAR MAS SEXY PARA MI CHIVIGON!!!!!!!!PLISSSSS.

Escribe un comentario


Visítanos en