Maricarmen

Comunicadora e Investigadora. Complicada y al mismo tiempo muy simple. Si no me entendiste, has empezado a conocerme.
Publicado jul 06, 2011

 

Web de la Moda

gorditas

¡Los mejores escotes para gorditas!

Si tienes sobrepeso, lo más probable es que estés siempre atenta a todos los consejos que pudieran serte útiles para mejorar tu look. En esta oportunidad, hablaremos de los escotes. ¿Cómo lucirlos apropiadamente según nuestra figura? ¡Toma nota!

Primero que nada…

1. Es importante recalcar que hay que invertir en un buen brassiere (o sostén). Consulta en las diferentes tiendas especializadas. Busca uno que sea de tu talla y opta, de preferencia, por tejidos cómodos que permitan la adecuada transpiración.

2. Resulta básico hidratar la zona. Te recomendamos habituarte a usar una crema o aceite por todo el pecho, el cuello y los hombros dándote suaves masajes.

3. Usa bloqueador solar. La piel de esta zona es muy sensible y puede llenarse de pecas y manchas si no recibe los cuidados apropiados.

Ahora sí, ¿qué escote uso?

  • Para las gorditas con caderas anchas:

Se debe distraer la atención hacia otra parte del cuerpo. Para ello, se deben vestir blusas y suéteres de colores vivos con escotes pronunciados y algún bonito accesorio (ojo, no se trata de recargar esta zona, si no resaltarla). Te recomendamos, en este sentido, usar un vestido que sea ceñido desde los hombros hasta la cintura y que sea vaporoso de la cintura para abajo. Si no tienes mucho busto ni demasiada espalda, un bonito escote en U puede ser para ti una buena opción.


En caso de que, por el contrario, tengas mucho busto, el cuello halter (que se abrocha en la parte posterior del cuello) con escote en forma de corazón es una buena alternativa, puesto que ayuda a darle soporte y disimularlo. En caso de que no desees mostrar demasiado los brazos, no hay mejor que un elegante chal o una chaqueta manga larga o 3/4.


El escote cuadrado o francés es también una excelente alternativa atrayendo la atención hacia la parte de arriba. Va súper bien con los vestidos de corte imperio y te permite además formar cintura si lo usar junto a un bonito cinturón. ¡Aquí te demostramos lo genial que se ve en un vestido de novia!

  • Para las gorditas de espalda ancha:

La idea aquí es, como en el caso anterior, distraer la atención de esa parte problemática del cuerpo que es esta vez la de abajo, disimulando los grandes hombros. Si es tu caso, un escote en V puede ser para ti lo más adecuado. Deja el colorido para la parte de abajo de tu vestido y apuesta por los tonos oscuros hacia la parte superior.

El tamaño del busto es aquí clave para la profundidad de escote, recomendándote uno no muy profundo en caso de que tu busto sea prominente. Un cuello V alto y curvo puede ser lo indicado para tu figura, con tiras altas para darte un mejor soporte.

¡Esperamos haberte ayudado, cuéntanos luego que tal te fue! Ya sabes que, en general, tienes que escoger uno que se adapte a ti y no enseñar más de lo debido.

Imágenes: Vestidosparagorditas.net, Millondelooks.com, Noviosymas, Vestidosin.com, NoviasRadiantes

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios

  • REB
    22 diciembre 2011

    Escribe tu comentario aquí

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Hola REB, bienvenido a nuestro sitio, esperamos tus comentarios y que pases unas felices fiestas!

  • REB
    22 diciembre 2011

    ESTAN MUY BONITOS TODOS LOS MODELOS

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Qué bueno que te gusten, de hecho modelos bonitos hay para todos y todas.

  • pauly199
    20 diciembre 2011

    como me puedo comucicar con uds.?

  • pauly199
    20 diciembre 2011

    donde me puedo contactar con uds.?

    • Manrio
      28 diciembre 2011

      Hola pauly199, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • maggy46
    15 diciembre 2011

    tengo que ir a una graducion y nesecito un bestido de gala no como cual seria y de donde eres tu yo de concepcion espero respuesta pronro

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Hola maggy46, las imágenes que ves en este post son de productos que hemos elegido para que te sirvan de inspiración, mas no los comercializamos. Busca en tiendas de tu localidad, estoy segura de que encontrarás el vestido que quieres. Saludos y que pases felices fiestas!

  • alisales
    20 octubre 2011

    encontrar ropa para gorditas es muy deprimente hay muchas tiendas pero ninguna tienen modelos para nosotras, solamente la talla s,m y la l o xl son horribles .en tiendas comerciales tambien sucede lo mismo , deberian tener buenos modelos sexis ,juveniles , elegantes y casuales para nosotras para no sentirnos tan mal por el modelo que ami me gusta y no podermelo llevar.

    • cgonzales
      21 octubre 2011

      Hola alisales, eso es verdad, pero siempre tienes la opción de copiar el modelo y mandarlo hacer con una costurera. Saludos.

  • Tzaro
    18 julio 2011

    Ahora para las que somos tallas grandes aqui en Perú es un trauma ya que la talla Large parece una talla medium pequeña y muy pocos hacen tallas XL o/y Tallas XXL y si es que hay son modelos horribles como si para una gordita ya se acabo el sentirse bonita y atractiva con modelos bonitos al igual que para las flacas…..Es una lastima….
    Tzaro

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina