Moda para gorditas de Forever21

¿Quién ha dicho que porque una mujer sea gordita no puede vestir a la moda? Pues esta persona, tan poco atinada, se equivoco: en la actualidad, nosotras, las gorditas, podemos lucir regias y muy fashion en cualquier ocasión y momento del día.

Son muchas las firmas que se están dando cuenta que las gorditas también necesitamos un espacio en donde podamos adquirir prendas de calidad, modernas y específicas para nuestro diario vestir. Hay que recordar que, porque tengamos unos kilitos de más, no debemos darnos al abandono en nuestra apariencia física.

Una de las marcas que ya hemos visto en Web de la Moda, es Elena Mirò, una firma muy reconocida que nos deleita con una colección para las gorditas que tenemos muchas ganas de vernos muy bien arregladas en ocasiones que así lo ameritan.

Esta vez veremos la novísima colección para gorditas de Forever21. En esta línea, llamada Faith21, podemos encontrar de todo un poco según nuestras necesidades. Como es una marca súper juvenil, encontraremos diseños acorde a esta tendencia, tan llamativa y representativa de la marca.

Las blusas con el moderno estampado de cuadros escoceses es una de las prendas que encontrarás en Faith21. Estas blusas son perfectas para marcar tus generosas curvas de manera precisa. Los colores son variados, así que anda separando el tuyo.

61509274-07

61167940-07

Otro modelo que vemos son las camisetas floreadas. Estas son súper coloridas y muy sentadoras para tu tipo de cuerpo, cuentan con un corte bajo el busto que le da paso a un vuelo que disimula mucho esas pancitas que no desean ser exhibidas.

61411750-07

62277856-07

Si hay algo que nos queda a la perfección a las gorditas, son los vestidos. Estos se ven súper frescos y son muy fashion. La tela está estampada con el moderno animal print. No dudes en lucirlos con un cinturón para marcar tu cintura.

61676845-06

61934200-07

Imágenes: Forever21

Tags Blogalaxia: Moda, Moda para gorditas, Camisetas para gorditas, Vestidos para gorditas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

79 Comentarios Dejar un comentario ›

  • valluna
    22 septiembre 2011

    de verdad, gracias por tenernos en cuenta

    • Alemope
      27 septiembre 2011

      de nada valluna! gracias a ti por leernos : )

  • XD
    22 septiembre 2011

    para empezar no es moda de gorditas porque las gorditas no se ven bien con cuadros ni con estampados

  • Lima_15
    6 junio 2011

    Nos alegra mucho que les haya gustado. Estén atenta a las novedades.

  • aren
    5 junio 2011

    me gusta q saquen este tipo de ropa por que tambien las gorditas nos vestimos vamos al salon y hacemos las mismas actividades q los demas gracias por pensar en nos…

  • cgonzales
    2 junio 2011

    Gracias por tu comentario bluejeans, síguenos visitando !

  • bluejeans
    2 junio 2011

    psss ami me encantaron todos sus diseños y las modelos son excelentess mui buena paginaa :)

  • yeye83
    15 marzo 2011

    Hola si estan en Bogotá visiten y únanse a la pagina de mulier+ será un almacen que abrira sus puertas por internet a mediados de este año 2011. Ropa para gorditas Bogota, ropa tallas grandes Bogota, ropa juvenil tallas grandes bogota. Aquí les dejo el link http://www.facebook.com/pages/Mulier-Ropa-tallas-grandes-Bogota-Colombia-para-mujeres/161350510542214?v=app_154894521205275

  • yanizt
    11 enero 2011

    en realidad, todas tienen razón, es padre que se interesen en personas llenitas y gorditas, pero realmente, las de las fotos no estan como muchas de nosotras, y creo nosotras queremos tips para esconder la panza, para los brazos gordos, las lonjas, y en ocasiones´para vernos mas altas, algunas somos chaparritas y llenitas, den una solución real, para gente real, eso sono como comercial, pero nos gustaria ver cosas q realemnte apliquemos….. gracias………….

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en