Moda para gorditas de Síntesis XXL

Las chicas de tallas grandes ahora también disfrutan de una moda muy provocativa y sensual gracias a la colección XXL de Síntesis. Esta firma nos presenta una variada gama de prendas para toda estación. Los materiales que caracterizan a esta colección son las gasas, el chalise, las chaquetas de algodón y paño, así como los tejidos sintéticos brillantes.

Entre los diseños más interesantes tenemos este vestido de noche negro con hombros de gasa y escote en V, que le da un toque muy seductor y elegante. Asimismo, la caída de la falda con las capas de gasa y el cinturón de seda brillante, le dan ese toque femenino marcando la cintura.

xxl01

Si te gusta ir cómoda a la oficina, este vestido suelto en chalise estampado, es ideal. El corte recto te permite disimular muy bien algunos rollitos e incluso nos ayuda a disimular la cintura; además si lo combinas con este abrigo suelto de mangas recogidas, le das un toque más de elegancia.

xxl02

Algunas chicas gustan más de llevar vaqueros y combinarlos con elegantes sacos brillantes o perlados, como este look casual con saco lila. Si eres de este estilo, recuerda que puedes llevar este tipo de combinaciones con tops de hilo brillantes o de seda y botas.

xxl03

En caso prefieras vestir los pantalones de tela para la oficina, puedes optar por combinarlos con este chaleco negro con aplicaciones brillantes, para darle algo más de vida o destacar alguna de tus blusas más formales.

xxl04

Para lucir regia en tus salidas a cenar, entrevistas o para una cena importante del trabajo, este abrigo de mangas 3/4 en estilo vintage, es perfecto. Su diseño recto y ancho, le permite lucir una mejor silueta que destaca por su combinación de tonos negro y blanco.

xxl05

También puedes lucir regia en una cena con tus amigos, luciendo este conjunto de polo con cardigan brillante plateado. Este lo puedes llevar tanto con falda como con pantalones.

xxl06

Por último, puedes lucirte en un elegante vestido vintage negro con plumas en cuello y mangas; el cual puedes combinar con el abrigo anterior.

xxl07

Imágenes: Síntesis, ElCorteInglés, ElCorteInglés, ElCorteInglés, ElCorteInglés.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en