Lidia

Publicado jul 04, 2011

 

Web de la Moda

gorditas

Modelos de blusas ideales para gorditas

Lucir siempre lindas es una prioridad para cualquier chica, sin importar lo joven o madura que estés o la contextura que tengas, ya que aprendiendo a combinar nuestras prendas podemos lucir todo lo bellas que queramos sentirnos.

En esta oportunidad, me encontré por Internet algunos diseños de blusas para chicas gorditas que son una preciosura. Así que si eres de este club de seguro te gustarán; y si ya tienes un estilo definido, tendrás más opciones para ampliar tu ajuar. ¿Seguimos?

Entre los diseños ideales para las chicas grandes deben estar  aquellas prendas que disimulen la cintura y que destaquen otras zonas del cuerpo como hombros, busto (en caso tengas normal o poco) y hasta el tono de nuestra piel para lucir más lindas.

Tips básicos

Una de las cosas que siempre debemos recordar si somos talla grande es que nuestras blusas deben ser de colores vivos, ello para que la atención se fije en el contraste con nuestro tono de piel, nuestro corte de cabello y maquillaje.

En este caso te presento como opción esta blusa tipo túnica con bobos en el escote en V normal; si tienes poco busto o normal, éste es el diseño perfecto porque te hará ver con más delantera.

Otro detalle es que este tipo de mangas nos disimulan los gorditos de los brazos y los hace verse más delgados; demás está decir que el color es ideal para resaltar cualquier tipo de piel. Puedes conseguirlo vía Roamans entre 30 y 35 dólares americanos.

Otra opción, si tienes mucho busto, es llevar blusas sin mangas y con cuello V pronunciado como este diseño de Avenue, el cual luce sensacional en rojo, ideal para las chicas blancas y bronceadas. Si tus brazos no son muy anchos y tienes mucho busto este corte es ideal para ti; el lazo del escote concentra la atención al centro pero de forma suave, sutil. Este elegante modelo lo consegues a 24.90 dólares.

Es cierto que los colores oscuros disimulan, y los claros acentúan, pero también los colores vivos, intensos nos ayudan a vernos más lindas. Un bello ejemplo es esta blusa color turquesa oscuro de estilo bombacho, con mangas tipo globo y pretina en puños y cadera.

A ello se suman los detalles en hombros y escote muy sobrio y sexy a la vez. Puedes combinar esta blusa con unos pantalones vaqueros de piernas rectas o pata elefante con estilo en azulino, azul o negro. Encuéntralo en Woman Within entre 17 y 22 dólares americanos.

Recuerda que las ropas anchas lo que hacen es acentuar tu silueta ancha, así como las prendas muy estrechas. En ese caso lo ideal es hallar blusas que se encuentren en el termino medio; es decir, ni muy ceñidas, ni muy sueltas.

Lo ideal es como esta linda blusa verde oliva en chalise que no es ancha, pero dibuja perfectamente una silueta femenina muy sexy. Los bobos del escote son ideales para dar la imagen de más tamaño. El detalle de los puños, un poco anchos y acampanados, es ideal para suavizar los brazos y hacerlos más delicados.

En este caso te sugiero este diseño de blusa pero en un color más intenso como el rojo, fucsia, vino, granate, lila, plateado oscuro, coral, salmón, tec. La variedad es amplia. La idea es que las capas que van sobre los brazos y dejan ver algo de piel nos van a ayudar a adelgazarlos a la vez que se verán sexys. Asimismo, el escote redondo nos ayudará a mantaner un tamaño prudente de busto muy elegante y seductor.

Al igual que el diseño anterior, esta blusa tipo túnica con escote en V y mangas anchas de medio brazo es ideal para disimular nuestra cintura ya que fija la atención en nuestro escote y brazos. Por su caída que cubre el derrier, lo puedes llevar con leggins oscuros o pantalones ceñidos de pierna recta (los clásicos jeans).

En estos dos últimos casos, te propongo estos dos cortes de blusas que te van a quedar regio. Recuerda que tú puedes cambiar el color de la blusa al tono que más te guste y quede.  Si te gustan los estampados, evita los que tengan diseños enormes y rayas horizontales. Es mejor si elijes líneas verticales u oblícuas poque siempre nos harán lucir más delgadas. Y tú, ¿cuál eliges?

Imágenes: Roamans, Avenue, WomanWithin, WomenPlusDresses, MyFaceHunter, TheGloss.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • quilleraEB
    2 agosto 2011

    Escribe tu comentario aquí

  • Mechibiris
    25 julio 2011

    Preciosas las blusas, siempre recorro para ver ropa moderna y acorde para las gorditas y de verdad que siempre colocan unas blusas en otros lugares no muy bonitas. Los modelos están bellísimos. Los felicito y piensen los diseñadores que las gorditas también nos gusta vestirnos a la moda que disimulen un poco nuestra corpulencia. Aunque lo mejor es ponerse a dieta……

    • Lima_15
      26 julio 2011

      Gracias por compatir tu opinión Mechibiris y por las sugerencias que tomaremos en cuenta. Saludos.

  • GorditaFeliz
    20 julio 2011

    muy lindas las blusas, faltarian las faldas para combinar,recuerden deben ser tallas grandes y vestidos todiopara las gorditas… gracias

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina