Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado abr 15, 2009

 

Web de la Moda

gorditas

Modelos de prendas modernas para gorditas

En el mundo no todas las personas somos iguales; todos tenemos diferentes genes y tendencias. Algunos de nosotros podemos ser bajos y otros altos, así como delgados o gorditos. Las facciones también cambian de persona en persona, pero debemos saber qué tipo de ropa nos favorece.

Si somos gorditas, no debemos preocuparnos más, sino que debemos resaltar esos atributos que nos hacen lucir como mujeres bellas y despampanantes. Con la ropa podemos hacer que no se nos vea tan gorditas, pero sí muy hermosas.

Esta vez, les traigo varias opciones de prendas para gorditas y nos daremos cuenta que no solo con el color negro se nos ve bien. Aprender a vestirnos es la clave para lucir de mil maravillas y disimular algunos kilitos de más con nuestra auto confianza.

Los vestidos son algo muy cómodo que podemos utilizar muy bien para disimular un poco lo subiditas de peso que podemos estar. Un vestido entallado en la parte superior y suelto en la parte inferior nos quedará muy bien. Será un punto a favor si marcamos nuestra cintura con un cinturón como el del vestido rojo.

12.jpg

22.jpg

Los colores claros también pueden ser lucidos por nosotras, las gorditas, como en los conjuntos que vemos a continuación. Utilizando toda la tenida de un mismo color puedes lucir regia. También puedes usar dos colores en tu conjunto, pero utilizando cinturones que marquen mucho tu cintura.

42.jpg

33.jpg

Imágenes: NeimanMarcus, NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Moda, Ropa para gorditas, Moda para gorditas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

47 Comentarios

  • matutefosaro
    14 diciembre 2012

    y no nos olvidemos de los gorditos! jejej yo tambien muero por ser modelo masculino, soy de buenos aires, malena vos podrias decirme si aca en buenos aires hay agencias de modelos de pasarella para gorditos? porque sigo buscando y no encontre! espero tu respuesta! un beso! :)

  • 0619amor
    27 junio 2012

    soy una mujer gordita pero siempre estoy buscando ropa que me quede bien y me haga sentir segura me encanta la moda soy loca por los zapatos altos y los accesorios. mujeres asetemonos como somos y seremos mas felices con lo que usamos.

  • ivethperruchona
    19 julio 2011

    si m podrian desir q acesorios pantalones etc q m pueda poner estoy chaparrita y gordita y bustona o que pagina puedo entrar para saber

  • gigo17
    8 julio 2011

    HALA TENGO 18 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS DE SOBREPESO ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAN ALGUNOS DISEÑOS PARA MANDARME A HACER ALGO ACORDE A MI EDAD GRACIAS

    • clauvargas
      11 julio 2011

      Hola gigo17, puedes tomar los modelos de este post y otros que tenemos en http://www.webdelamoda.com para que te des una idea de qué tipo de prendas podrías llevar ¡Suerte!

    • Lima_15
      18 julio 2011

      Hola gigo17. Yo te sugiero que imprimas los modelos de las prendas y trajes que te gustan para que los puedas llevar contigo a la hora de buscar prendas o en todo caso, manda hacerte el modelo que quieres. Así serás la única en tener esta prenda. Suerte.

  • clauvargas
    16 mayo 2011

    Hola IPAU, te dejo el link de un post que te dará los tips para vestirte de acuerdo a tu talla. en base a eso, anda a tu tienda por departamento favorita y elige lo que más te guste. Suerte! este es el link: http://www.webdelamoda.com/gorditas/consejos-de-moda-para-gorditas

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina