Modelos de vestidos de fiesta para gorditas

La moda para gorditas se impone cada vez más en el mundo del fashion. Son muchas las prendas que vamos encontrando en el mercado y que son para toda ocasión. Parece ser que ahora nosotras también tenemos predominancia en este mundo, muchas veces, mezquino.

Si bien podemos tener alguna idea de qué podemos lucir para las diferentes actividades que tenemos, es necesario, también, encontrar muchas más opciones para no quedar encasilladas en una sola. Recordemos que, así como la moda es cambiante, nosotras debemos serlo del mismo modo.

Es muy importante saber que debemos vernos muy lindas cuando se trata de ocasiones importantes. No interesa si estamos un poco subiditas de peso, lo que nos debe interesar es lucir espectaculares, para que ese “detalle” pase a un segundo plano.

Cuando asistimos a una boda o a un evento elegante, tenemos que llevar lo mejor de nuestro guardarropas. Si es que no tenemos qué ponernos, pues todavía tendremos tiempo de ir a una exclusiva tienda a adquirir ese traje especial o a donde una costurera para que nos lo confeccione.

Esta vez, te daré algunas ideas de vestidos elegantes para gorditas. Sé que te van a encantar y que, cuando consigas ese vestido perfecto para ti, te quedará espectacular. Presta mucha atención a estos modelos, que se ven muy elegantes y glamorosos.

Cualquiera que diga que las gorditas solo deben vestir colores oscuros para no verse más voluptuosas, comete un gran error. Nosotras podemos utilizar el color que nos venga en gana, siempre y cuando sepamos cómo llevarlo. Estos vestidos que te presento a continuación son en tonos claros y ceñidos, perfectos para marcar esas increíbles curvas.

6358w-main

6355w-main

Pero, para quienes sí prefieren los colores oscuros, también les presento algunos modelos muy lindos. Estos dos diseños tienen aplicaciones brillantes en la tela; esto hace que la mirada se fije aún más en el vestido. Además, las líneas diagonales que forman las caídas de la tela, hacen que, visualmente, se nos vea más estilizadas.

k624al

k629al

Imágenes: PlusSizeBridal, GlamorSpecialOcassion.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos para gorditas, Vestido de fiesta para gorditas, Moda para gorditas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

81 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 43748724
    1 diciembre 2012

    hola nesecito el vestido azul que tienen en oferta quiero saber si lo alquilan es el tags blogalaxia.espero respuesta lo mas pronto posible.

    • FioRamos
      19 diciembre 2012

      Hola! Nosotros no vendemos los productos que ves en el post, solo somos una guía de ayuda. Esperamos que encuentres lo que buscas. ¡Saludos!

  • GorditaFeliz
    20 julio 2011

    me encantaron los vestidos y las blusas, me faltan las faldas, y otros accesorios ideales para personas tallas grandes a las que no les es facil encontrar ropa. gracias

  • anggyvan
    17 julio 2011

    yo soy gordita peso 75 kilos y necesito un vestido sexy xq estoy de madrina en un bautizo para este sabado 23

  • olafo
    27 junio 2011

    es lo maximo en modas

  • olafo
    13 abril 2011

    huy chevere las modas son espectaculares

  • Karla
    30 diciembre 2010

    Hola @jeariim acá hay algunas ideas, espero que te sirvan ;) http://www.fiesta101.com/aniversario/celebrando-los-50-anos-de-mama.html

  • jeariim
    30 diciembre 2010

    disculpen qusiera saber como seria el programa o la ceremonia de una fiesta de 50 años para mujer que se realizara en un salon de fiestas, es de mi mama… porfavor si me pudieran ayudar

  • xafc
    14 octubre 2010

    ASESORA DE IMAGEN
    PARA MUJERES CON EXCESO DE BELLEZA
    La mujer tiene curvas hermosas aprovecha sácale partido a tu belleza, Tener exceso de belleza o ser una figura alternativa es una fortaleza
    Yo te ayudare a sentirte más feliz contigo misma
    ASESORÍA EN: Maquillaje, moda, fotografía y estilo
    Todas las edades

    (0426) 613.99.62 mi correo es xafc1980@gmail.com

  • evelyn
    12 octubre 2010

    hola gatas peso 120 kilos

  • maritxu
    25 septiembre 2010

    Acabo de leer sus comentarios y creo que estos modelos les van a gustar, anoten:

    http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/fotos-vestidos-de-fiesta-para-rellenitas-tallas-especiales/7626#titulo

    espero que les gusten, besitossss

    PD: mido 1,70 y peso 150 kg, tambien soy gorda

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en