Lidia

Publicado sep 26, 2011

 

Web de la Moda

gorditas

Novedades en trajes de baño para gorditas

Se acerca el verano y todas queremos lucir lindas para esta temporada. También las chicas talla grande quieren verse sexys y atractivas en la arena luciendo encantadoras y para ellas la tendencia vintage juega un papel muy importante en esta temporada ya que permite jugar con los cortes, estampados y largos de trajes para darle ese estilo elegante y retro que está tan de moda.

Bañadores de moda

Entre los trajes que lucen muy bien se encuentra este bañador entero de escote halter en marrón con combinaciones de color marrón entero con estampado de rayas vintage. El corte de las piernas es de inspiración sesentas que va al inicio de las caderas, haciendo que las piernas luzcan menos gruesas y resaltando aún más la forma y el tamaño del busto.

Otro modelo, muy similar al anterior, es este traje con detalles drapeados en el frente en color amarillo dorado, un tono elegante que disimula la figura debido al corte del diseño. Aquí es escote halter mantiene el encanto y marca la silueta. Tanto este modelo como el anterior es de la firma Monifc, la que se especializa en ropa para chicas gorditas.

Pero si no quieres mostrar tus caderas sino lucirlas disimuladamente, puedes optar por este traje en rosa de la firma Always for me. El modelo combina un traje de dos piezas que consta de una camiseta mini vestido con bobos y una truza de playa que dan este coqueto y sexy resultado en colores. Si eres de piel bronceada un tono rosa te irá sensacional.

Si te gustan los estampados vintage, este look con truza de baño en negro es la mejor opción. Este traje lleva un mini vestido al corte de los glúteos y te permite moverte y nadar con facilidad, manteniendo tu estilo y elegancia retro. Puedes combinarlo con sombreros y gafas y lucirás muy chic.

Para las que sueñan con un estilo pin up o lolita, este traje de baño con estampado de lunares y escote halter es la mejor elección. La combinación de truza en negro con camiseta estampada de lunares blancos y tirantes rojos te darán un look muy sexy y elegante que además te estilizará la figura. este look es ideal para pieles claras y bronceadas.

Por último, la firma Swimsuits for All, nos presenta nuevamente este estilo halter vintage con estampados, esta vez de hojas de palmera en diversas tonalidades de rosa y blanco sobre un elegante fondo negro. El corte del traje es a media cadera, otorgándole un corte sexy coqueto. Al igual que en los diseños anteriores, este bañador cuenta con dos piezas: una truza negra de baño y un top largo, elegante.

Si quieres lucir una figura más estilizada, opta por una ropa de baño en negro con estampados de un solo color, como este look en negro y blanco de ramitas. El corte recto y los tirantes halter le dan un aire elegante y chic que afina aún más la silueta.

Así que ya sabes, los looks de moda no son los bikinis sino los enteros y los trajes de dos piezas para gorditas. Si no sabías qué modelos usar, ahora ya no tienes excusas para verte sexy en verano. ¿Por cuál te animas?

Imágenes: Monifc, Monifc, Alwaysforme, Alwaysforme, Alwaysforme, Swimsuitsforall, Swimsuitsforall.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios

  • virgo2012
    20 diciembre 2012

    donde puedo comprar estos traje de baño que son justo a mi medida.

  • cybell
    25 enero 2012

    holame encantaria saber donde puedo encontrar el traje de baño amarillo dorado de talla grande!lo quiro me podrian ayudar!

    • Manrio
      26 enero 2012

      Hola, cybell. Te recomiendo mirar en los enlaces que aparecen en la parte final del post. Suerte :)

  • meluna
    22 diciembre 2011

    hermosa las mallas donde las puedo conseguir me gusta la rosa y la vintage

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Hola meluna, las imágenes de los post las ponemos para tu inspiración, seguramente en tiendas de tu localidad encontrarás modelos similares. Saludos y Feliz Navidad!

  • Alisu
    6 octubre 2011

    HERMOSA LAS MALLAS GRACIAAAASSS! ! ! LA ROSA ME ENCANTA ,DONDE LA PUEDO CONSEGUIR?? GRACIAS :)

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina