Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado feb 09, 2011

 

Web de la Moda

gorditas

Ropa para gorditas en H&M 2011 colección primavera-verano

Nos encanta la idea de H&M, de incorporar una línea de tallas grandes para chicas, con el mismo diseño y las mismas tendencias que toma en cuenta para las otras colecciones.

Porque el tener unos kilos de más no significa que tengas que cambiar tu forma de vestir y lucir como una persona mayor. La moda la podemos llevar todas, altas o bajas, flacas o gordas, con curvas o sin ellas; siempre y cuando seamos sinceras al momento de mirarnos al espejo y aceptemos lo que mejor nos sienta.

Además de lo que puedes encontrar cada temporada en tienda, ahora han incluido una colección de tallas grandes inspirada en la moda de los años 50, pero que solo se puede comprar online (por el momento).

La colección, a la que han dado el nombre de Inclusive, estará disponible a partir de marzo en la tienda virtual de H&M. Primaverales diseños de prendas de estilo casual, además de lencería, forman parte de la propuesta más actual de esta cadena de moda sueca.

En este avance de la colección nos encontramos con vestidos, faldas y cardigans, que ciñen las curvas de las mujeres más exhuberantes, sin ningún temor, ya que no es necesario llevar una talle 38 para ir a la moda.

  • Los lunares (muy años 50) y la siempre acertada y elegante combinación blanco y negro. En un impresionante palabra de honor acompañado de un cinturón negro que contribuye a afinar la figura al igual las sandalias de tacón en rojo, que aportan el toque divertido al look. Y para mayor comodidad, el mismo modelo pero con gruesos tirantes que resulta una muy buena opción.

hminclusive1

hminclusive2

  • Ideal para un evento de día (boda o bautizo), es este vestido de estampado floral en un tono verde muy primaveral, escote asimétrico y detalles de ruffles en el hombro (así no aumenta visualmente la figura). En un tejido satinado y con un cinturón también de tela.

hminclusive3

hminclusive4

  • También en flores, esta vez blancas sobre fondo negro. Con un escote muy favorecedor y falda corta con mucho vuelo. Una estética muy años 50, pero con el toque sexy y femenino que siempre aporta la minifalda.

hminclusive5

  • Los calados y los bordados serán tendencia la próxima temporada Primavera-Verano 2011. En la colección Inclusive de tallas grandes de H&M, nos encontramos con dos opciones una en azul, más apropiada para una ocasión especial; y otra en blanca, ideal para llevar durante el día y lucir un saludable bronceado.

hminclusive6

hminclusive7

  • Las rayas horizontales agrandan la figura, sin embargo H&M las incluye en esta colección de tallas grandes, con muy buen resultado, a juzgar por esta imagen, en la que el look se completa con un femenino cardigan.

hminclusive8

Fuente e Imágenes: FashionBlog, AWellRoundedVenture.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • es0411
    19 junio 2011

    hola me gusta esta pagina ademas me a dado orientacion para poder buscar y usar el tipo de ropa adecuada

    • Manrio
      21 junio 2011

      Gracias por tu comentario es0411. Vuelve cuando quieras :D

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina