Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado dic 10, 2012

 

Web de la Moda

gorditas

Trajes de baño para gorditas, ¡lo que se viene el 2013!

¡Verano! Sinónimo de playa, arena, sol, bebidas refrescantes… Y cada año de seguro comienza nuestra peregrinación por la ropa de baño ideal que disimule todas nuestras imperfecciones.

Si tienes unos cuántos kilitos de más, probablemente estés un poco preocupada porque no sabrás que modelo te puede ir bien. No te preocupes tanto, en realidad, en el mercado hay trajes de baño que te irán muy bien.

Tankini 2013 para gorditas

Esta es una de las mejores opciones en especial si tienes mucha pancita. Se trata de un traje con dos piezas que llegó en los años noventa y ¡se quedó!

Si tienes ganas de usar bikini, pero no te atreves, esta es tu alternativa. La pieza de arriba es un top largo que llega a cubrirte totalmente hasta que se une con la parte inferior. No creas que tienes que sacrificar estar a la moda o verte bien con comodidad. ¡Puedes conseguir ambas si sabes escoger! Dime si este conjunto no te parece increíble para lucirte en la playa.

En este tipo de traje debes poner atención en el corte del busto. Por ejemplo una costura por debajo de él te ayudará a marcar la parte del entalle (que es sin duda la más estrecha de cualquier mujer).

Otro detalle a tomar en cuenta son las mangas, cerciórate que tape la grasita que generalmente se forma a la altura de la axila para que te sientas cómoda. ¡Ojo! La moda polka dots o de lunares regresará con fuerza. ¿Qué te parece probarla en tu tankini?

Polka dots en tu traje de baño

En el tankini puedes usar la misma tela para ambas piezas o jugar con los diseños y colores como te he mostrado en las fotografías.

Trajes de baño con falda

Si quieres cubrir un poco más tus caderas o tus muslos encontrarás modelos lindos con una especie de faldita suelta. Tienen una onda muy femenina a la que puedes sacarle provecho porque te sentirás muy segura, además de lucir muy bien. El largo de la faldita dependerá de ti.

Aprovecha para utilizar algún tipo de estampado (muy de moda este verano) en la parte  delantera para hacer tu ropa de baño más atractiva.

Traje de baño cruzado para gordita

¡Este es un modelo que nunca pasará de moda! Recuerda que la manera de llevar las prendas puede hacer la diferencia. Si eres gordita y quieres que tu cintura se realce, entonces utiliza un cruce en diagonal a la altura del entalle. ¡Conseguirás una apariencia muy estilizada!

Modelo cruzado de ropa de baño para afinar tu cintura

Traje de baño con drapeados

Los drapeados son un estilo que creo que todos los diseñadores en algún momento han incluido en vestidos, trajes, blusas, etc. ¿Por qué? Son increíblemente asentadores. Es decir ayudan a estilizar la zona donde se encuentran y logran que los rollitos pasen desapercibidos. Te mostraré que hay diferentes modelos y cada uno logra el mismo objetivo: adelgazar.

Si todavía no te atreves con colores demasiados vistosos (que te cuento estarán muy de moda este verano, así que puede ser el momento para animarte), no solo tienes el negro. Prueba con un color vino, o un verde petróleo como el de la fotografía.

Los drapeados son aliados en vestidos, blusas y trajes de baño cuando queremos eliminar centímetros de más.

¿Qué modelo va más contigo? Mi mejor recomendación es que te pruebes antes de decidirte. Tal vez no te llame la atención en un comienzo, por ejemplo, los drapeados pero en el cuerpo toman una forma totalmente diferente y te llevarás un gran sorpresa.

Este verano, ¡todas a tomar sol!

¿Dónde conseguir trajes de baño para gorditas?

Algunas costureras se dedican específicamente a hacer ropas de baño a medida y puede ser una gran opción. También encontrarás tiendas especializadas de ropa con tallas grandes.

En Perú, por ejemplo: Dadivosas o Carenda Moda Peruana en Gamarra.

Imágenes: luxefashionblog, panache, latestwithvr, plusmodel, bigbeautyfashion, fierce, inbeautystyle, fashionwalk

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • kellyy
    11 diciembre 2012

    ESTAN LINDOS LOS TRAJES DE BAÑO YO ME ANIMO POR EL DRAPEADO…..MUY LINDO.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina