Vestidos de moda para gorditas

Las fiestas de fin de año son la mejor ocasión para lucir un lindo vestido de moda y bailar toda la noche. No importa si eres de las chicas de talla grande o no, la noche será sensacional si llevas un lindo vestido que destaque tu sensualidad y belleza. Aquí te dejamos los vestidos más sexys y elegantes que podrás lucir en tu fiesta de Año Nuevo.

El primer modelo es de la firma Faviana; este es un traje elaborado en charmeuse estampado en verde, turquesa y negro, una combinación bastante exótica y veraniega que transmite frescura y alegría. Con este diseño, se disimulan las curvas y destaca los brazos y pies lo que te hará lucir más estilizada.

vestido01

Los vestidos descubiertos o de tirantes, son los más indicados para hacerte lucir más delgada o más sexy; por ello, quienes tengan asistir a una cena muy elegante para celebrar el fin de año, podrán lucir preciosas con este vestido rojo de escote brillante en V con detalle tipo halter.

vestido02

Verte sexy y elegante en una fiesta no tan formal, puede ser sencillo con este vestido negro largo con detalles tropicales y escote halter. Además, el detalle de charmeuse estampado en verde, negro y rojo lo hacen lucir muy sensual, junto al escote de la pierna.

vestido03

Las chicas no tan mayores, podrán lucir este sensacional vestido celeste con corte romano y falda de capas. La tela usada es la gasa y destaca la juventud y elegancia de las jóvenes; asimismo, el entallado de la cintura en contraste con la falda amplia, da la ilusión de una silueta más curvilínea.

vestido04

Si te encantan los tonos blancos, violetas y verdes, tal vez gusten lucir este vestido estampado en flores estilizadas. Este diseño destaca el escote halter con aplicaciones de brillantes verdes, acentuando las caderas, lo que da la ilusión de una silueta muy sensual.

vestido05

Por último, este bello y elegante vestido azul con aplicaciones brillantes plateadas en el escote halter, te hará lucir muy elegante y bella.

vestido06

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    12 abril 2011

    Hola despuesdicen, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • despuesdicen
    12 abril 2011

    Donde puedo conseguir el vestido 03??soy de Bs.As Capital gracias.

  • lapistola
    4 enero 2011

    Vivo en Veracruz Mexico como puedo conseguir uno de estos vestidos

  • NEVE
    16 diciembre 2010

    Te invitamos a conocer la mayor variedad de vestuario erótico en Chile. Tenemos más de 300 artículos entre corsets, babydolls, minivestidos, disfraces, panties, calzado y juguetes eróticos. Tallas especiales. Despacho discreto a todo el país. Aprovecha nuestras promociones y regalos por nivel de compra. Visita http://www.neve-lingerie.cl

Escribe un comentario


Visítanos en