Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado abr 22, 2011

 

Web de la Moda

gorditas

Vestidos lindos de fiesta para gorditas

Ir a una fiesta siempre trae consigo un dolor de cabeza ¿Qué ponerme? Usualmente pensamos que nada nos queda bien, especialmente si tenemos algunos kilitos de más, pero, la cuestión del peso ya no es un problema. Ahora existen también modelos hermosos de vestidos creados y diseñados para las chicas que son un poco más gorditas que las modelos de las pasarelas.

A continuación te muestro algunos modelos de vestido que puedes utilizar como referencia a la hora de escoger el tuyo y, que también, te ayudarán a estilizar tu figura y sentirte bella y más segura de ti misma en el compromiso social al que debas asistir.

Si el compromiso que tienes es un evento que transcurre durante el día, lo mejor es llevar un vestido corto, ya que son un poco más informales. La altura ideal es justo sobre la rodilla. No es recomendable que los vestidos sean muy cortos sobre todo si somos de caderas y piernas anchas.

A la hora de elegir tu vestido también ten en cuenta tus brazos. Si no son tan gruesos, puedes utilizar un vestido strapples o uno con corte halter que también resalta el busto. Si prefieres ocultar los brazos, hay opciones de vestidos con mangas que también te hacen quedar muy elegante.


Los vestidos largos se utilizan para eventos más formales, un matrimonio o unas bodas de plata y que se realicen durante la noche. Para solapar la figura, lo ideal, es que el vestido tenga vuelo, no nos conviene vestidos de corte sirena que son totalmente pegados al cuerpo.

Los cortes que quedan bien son los que se marcan justo debajo del busto, reafirmando el escote, y luego viene desde esa altura la falda con vuelo. Esto ayudará a disimular bastante las caderas y piernas anchas.

Una cosa que se debe tener en cuenta es que los colores oscuros disimulan así que con el negro nunca se pierde. Eso no significa que te vistas todo de negro, otras opciones de color son el gris o el vino, pero siempre puedes darle un toque de color con algún accesorio. Pero como ves con estos diseños, puedes ir por los vestidos de colores intensos que le den color y vitalidad a tu look.

Sea la ocasión que sea, te aconsejo que siempre te tomes el tiempo para escoger con calma tu vestido siguiendo las pautas que existen para las chicas que tienen unos kilitos de más. La cuestión es que no te rindas, sino que te des cuenta que también puedes lucir bella como una modelo.

Imágenes: Vestidos de fiesta, Imujer, Aquí moda, Faviana.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • Lima_15
    14 junio 2011

    Hola Liliajp. Una forma de adquirlos es contactando a los productores; estos los puedes ubicar haciendo click en las referencias o fuentes de imagen. La otra es copiando el diseño y mandarlo a hacer. Saludos!!.

  • Liliajp
    13 junio 2011

    Buenas Tardes, gracias por poner ese tipo de tips para las gorditas, me gusto mucho uno de los vetidos que ponen ahi ustedes me pueden indicar donde lo puedo comprar

  • joselito
    27 mayo 2011

    muchas gracias

  • Malena
    25 mayo 2011

    Joselito, al final de la nota encontrarás las fuentes de imágenes de donde se han extraídos los vestidos. Otra cosa que puedes hacer es mandarlos a confeccionar siguiendo el look que ves en la foto. Saludos!

  • joselito
    24 mayo 2011

    hola!! me gustaria saber donde puedo comprar algunos de los vestidos ke salen en las fotos?? o ke marca son ?? muchas gracias

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina