Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado sep 08, 2011

 

Web de la Moda

gorditas

Vestidos para gorditas: tendencias 2012

La moda cambia y pareciera que cada vez más rápido, ¿no te parece? Lo que tenemos a nuestro favor es que últimamente se suelen reutilizar prendas de temporadas antiguas que, al aplicarle nuevos detalles, caben dentro de lo válido en la moda actual.

Cada temporada trae nuevas tendencias, nuevos estilos que marcarán la pauta. Es un hecho que no tenemos acceso a los diseños ni vestidos de las más importantes pasarelas europeas, pero nos sirven para inspirarnos y darnos una idea de cómo vestir.

En lo que respecta a los vestidos, la prenda única y especial de las mujeres, las pasarelas para este otoño – invierno 2012 trajeron varias tendencias. He recogido algunas de ellas, las que considero que las gorditas también pueden llevar y verse igual de geniales que las modelos, que se presentan en unos modelos clásicos que son vigentes en todas las temporadas.

Si estás buscando un vestido para este cambio de temporada checa algunas ideas que te presento y que te pueden inspirar. Recuerda que la moda es para todos, solo hay que saber llevarla, así que si eres gordita, también hay estilos para ti.

¡Me encantan! Me parecen súper divertidos, puedes usarlos tanto formal como informalmente, todo dependerá de los accesorios con los que lo acompañes. El vestido de lunares azul vale para una salida con amigas, para ir al trabajo o hasta para ir a clases. Me encanta la actitud de esta blogger, su página se llama “The fat girl’s guide” y tiene fotos de varias gorditas con amor por la moda; te recomiendo que la chequees.

  • Color block

Esta tendencia reivindica el color ¡y con intensidad! El amarillo, el fucsia, el naranja y el turquesa, son los más populares. No temas dejar el seguro y clásico negro que por ser un poco más ancha de caderas crees que te quedará mejor. Lánzate con colores como este vestido que combinado con unas leggings de cuero se ve realmente genial.

  • Lápiz o tubo

Este corte resalta la cintura, así que si eres gordita prueba con un vestido de este tipo. También hay faldas tubo, pero no sé que tan conveniente sea porque al tener dos piezas puede jugarte una mala pasada, el rollito podría escaparse. Este vestido en tono nude es perfecto, se ve súper sexy y el drapeado disimula la figura.

  • Animal print

Un clásico de todas las temporadas que aparece en todas las pasarelas. Lo que me gusta de este diseño de Elena Miró es que el escote es moderado y el corte a la cintura disimula bastante la figura. Este aspecto se repite en varios diseños así que es un básico que debes buscar en tus vestidos.

Algunos tips básicos para llevar vestidos

  • Lleva tus vestidos con tacones y si son en tono nude, mejor, ¡alargarán tus piernas!
  • Pruébate varios modelos de vestido y elige el que disimule tu zona más trágica (brazos, busto, cadera o pancita).
  • Repitiendo lo que dijimos arriba, un vestido con cinturón realmente puede resaltar o hasta inclusive crear una bonita figura.

Espero que con estos consejos y pautas te inspires a elegir modelos de vestidos diferentes y únicos. Rompe tu clásico molde y lánzate por algo más moderno. Lo importante es que te sientas y veas bella, seguro lo lograrás. Cuéntanos cuál diseño te gustó más y cuál empezarás a usar.

Imágenes: StylishCurvesStylishCurves, FatGirlsLikeNiceClothesToo, ChicStories, ConEstiloFemenino.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • 0619amor
    27 junio 2012

    lo que no me gusta de mi son mis piernasy no me gusta mostrarlas haci que no uso vestidos pero me encantaria usarlos tengo uno negro pero me marca mucho mi pansa y es un poco corto haci que no se que hacer porfa un consejo para ponermelo graciasssssss

    • IrinaM
      2 julio 2012

      Busca uno que tenga la cintura alta, justo por debajo del busto.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina