Abrigos de moda para el otoño-invierno 2008

Hace ya algún tiempo que los abrigos a la rodilla y a la cintura dejaron de ser la única opción cuando se trata de escoger un abrigo a la moda. Muchos nuevos diseños han emergido para satisfacer las necesidades de las nuevas tendencias en cuanto a moda y estilo.

A continuación te presentamos las opciones más populares en cuanto a modelos y diseños de abrigos para este otoño-invierno 2008.

Dentro de las opciones clásicas que nunca pasarán de moda tenemos los abrigos a la cadera o a la mitad del muslo y a la rodilla, en color entero o en patrones de líneas.

 

fig1.jpg

 

fig2.jpg

Dentro de las opciones que siguen las tendencias de la moda encontramos los abrigos de corte en A, los de corte a la cintura y los vueludos.

Los abrigos de corte en A tienen un modelo básico que queda bien en diferentes siluetas, proporciona una aire juvenil que al mismo tiempo contrasta con algunas influencias de los años 60′s.

 

fig3.jpg

Los abrigos de corte a la cintura son una opción para las mujeres que quieren resaltar las curvas entallando en la parte del busto y disimulando las caderas.

 

fig4.jpg

Finalmente los abrigos vueludos proporcionan volumen al cuerpo. Por esta razón quedarán muy bien en mujeres muy delgadas.

 

fig5.jpg

 

fig6.jpg

Fuente: Victoriassecret.com

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nuria
    2 abril 2010

    los abrigos están realmente lindos , gracias a sus publicaciones tome la decisión de transformar algunos que tenia por hay.

  • Gilma Delgado
    21 marzo 2010

    Los abrigos que muestra la pagina estan muy bonitos quisiera saber donde puedo conseguir el abrigo beis que esta expuesto de primero tiendas en colombia gracias

  • roxanitabb
    25 enero 2010

    estan muy bonitos todos me gustan

  • Sandra Iturralde
    2 octubre 2009

    hola me gustaria saber en mexico donde estan de venta los abrigos o alguna direccion o telefono para realizar compra. gracias

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en