Benetton, colección otoño-invierno 2010/2011

Si algo caracteriza a Benetton, es esa forma particular de interpretar las últimas tendencias. Esta firma italiana cada temporada nos ofrece prendas y accesorios de actualidad, en lo que a colores y diseños se refiere, pero sin excesos, de una manera elegante, poniendo a nuestro alcance moda low-cost de calidad, que nos hace lucir bien, sin caer en la tentación de convertirnos en unas fashion-victim impersonales.

Para este otoño-invierno 2010/2011, Benetton nos trae una propuesta muy variada que va desde lo casual hasta lo formal. Para empezar podemos destacar la amplia variedad de prendas de punto de lana en tejido grueso, que además de lucir muy abrigadoras, tienen mucho estilo y son versátiles, ideales para incorporar en diversos looks.

Lo más divertido son estos maxi-cardigans con estampado étnico que recuerdan a los diseños de los indios de Norteamérica; también nos encontramos con jersey y chalecos en tonos muy invernales como el gris, ideales para jugar a la superposición de prendas; en una propuesta muy femenina, perfecta para llevar a la oficina, esta colección incluye vestidos en punto fino, que no deben faltar en tu selección de básicos de armario para el invierno.

benettonoi1

benettonoi2

benettonoi3

El color también tiene lugar en esta colección otoño-invierno 2010/2011 de Benetton, como una forma de dar un poco de alegría a los días grises y nublados que están por llegar. Colores inspirados en los dibujos animados, como el amarillo de Piolín o el azul turquesa de la Sirenita. Podemos encontrarlos en gorras, abrigos o en chaquetas cortas con estampado tweed.

benettonoi4

benettonoi5

Con marcado estilo rockero nos encontramos con prendas juveniles, sexys y femeninas: vestidos, minifaldas, tops, etc., así como modernas chaquetas de estilo aviador.

benettonoi6

Y para tus looks de oficina diversas propuestas en chaquetas, abrigos o ponchos de lana, súper estileros para añadirle un toque muy “chic” a tus looks cotidianos.

benettonoi7

benettonoi8

Fuente: Cordelia.

Imágenes: HoyModa.

Tags Blogalaxia: Moda, Benetton, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en