¡Bienvenido Invierno! Los mejores consejos para el cambio de temporada en tu armario

Aunque nos aferremos al verano y al lindo clima que aún tenemos, es hora de hacernos la idea que esta temporada ya está llegando a su fin. Y por supuesto, tendremos que cambiar de armario para guardar la ropa de verano y sacar la ropa de invierno. Por eso, hoy queremos brindarte los mejores consejos para que estés preparada para esta nueva estación. 

Primero debes sacar toda tu ropa del armario y aprovechar la ocasión para seleccionar las prendas que quieras conservar y las que que no. Piensa qué prendas ya no te gustan o cuáles están mal conservadas o cuáles son las que ya no te pones hace mucho. En base a esos criterios podrás seleccionar.

Una vez que hayas seleccionado muy bien tu ropa, debes dedicarte a la limpieza del armario. Puedes perfumarlo con lavanda o algún otro aroma de tu agrado. Además, asegúrate de usar naftalina, clavo o saquitos de lavanda para prevenir la aparición de polillas. ¡Notarás la diferencia cuando abras la puerta del armario y notes sus aromas!

Bien, ahora que ya tienes tu ropa de verano seleccionada y tu armario limpio, tienes que guardar tu ropa de verano en un almacén, pero antes de hacerlo asegúrate que esté limpia. Para ello, te recomendamos lavarla con detergente y suavizante. Algo muy importante que no debes olvidar es de asegurarte de guardarla cuando esté completamente seca, así evitarás hongos y malos olores.

¡LLegó la hora de guardar la ropa de invierno en el armario! Te recomendamos que trates de separarla por categorías: abrigos, pantalones, blusas, etc. A la hora de guardarla, te será mucho más sencillo, Y más aún cuando vayas a abrir el armario para localizar las prendas y realizar tus looks.

Si tienes poco espacio y más ropa, comprueba si tienes espacios desaprovechados. Añade estantes, sustituye puertas incómodas por estores, instala colgantes y muebles auxiliares para guardar zapatos, bufadas, etc. ¡Sácale partido al espacio y haz tu día a día más fácil!

¡Felicidades! Ya tienes estás lista para decirle “Hola” al invierno.

Imágenes: imujer, galileo, shoes, om, interiorismos

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en