Bolsos y carteras para este invierno

¿Qué sería de nuestros atuendos sin las bolsas? El accesorio básico de cualquier día no ha perdido furor y esta temporada es excusa para lanzarnos a la compra de una nueva adquisición. Todaví­a nos falta atravesar algunos meses de frí­o y aquí­ te proponemos modelos con los cuales sazonar tus looks invernales.

La marca francesa Louis Vuitton sabe poner el tono en cuanto a tendencia y sus modelos habitan en el closet de cualquier celebridad que se respeta. Sus bolsos se distinguen por la calidad de la piel y porque llevan impresa en ella el logo y monograma de la marca. Este año, la novedad es la Bowling Monogram Etoile, reinterpretación de un modelo clásico y muy femenino en marrón y dorado.

louisvuitton.jpg

Bottega Veneta es otra firma de súper lujos que siempre tiene propuestas coquetas y muy elegantes. Sus bolsas reflejan un espí­ritu romántico y para el invierno las propuestas son modelos de piel con color de camello, piel de serpiente y avestruz, con diseños muy clásicos.

bottega.jpg

Para un look más juvenil, seguimos las propuestas de Nine West que tiene bolsas tanto para el dí­a como para la noche, para la oficina o la salida casual. Para la noche, en especial para las fiestas, yo recomiendo este clutch morado que se vio también en las pasarelas de grandes diseñadores, pero que encontrarás a un precio mucho más razonable en Nine West.

ninewest.jpg

En cuanto a las más deportistas, Adidas siempre ha sabido mezclar los aditamentos deportivos con un buen diseño. Ya sea que optes por su línea retro o por los bolsos más estilizados, hay variedad como para complementar tus idas al gimnasio.

adidas.jpg

Fuente: Vanidades, Bolso blog

Imágenes: Periodista digital , Nine West, Adidas, Bolso blog

Tags Blogalaxia:  Moda, Mujer, Invierno, Bolso, Deporte, Adidas,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    31 mayo 2011

    Que bueno que te gusten, prada. Siempre tendremos más novedades para ti en estilototal.com

  • prada
    31 mayo 2011

    todos los accesorios estan d 10 esperamos k sigan asi xk es una ayuda para las mujeres kn buen gusto

  • prada
    31 mayo 2011

    todos los accesorios estan d 10 esperamos k sigan asi xk es una ayuda para las mujeres kn buen gusto

  • MADELEYNE
    7 noviembre 2009

    SUS ACCESORIOS SON LO MAXIMO SIGAN IMNOBANDO CADA VES MAS Y MAS SON CHEVERES PORCIERTO TENGO 16 AÑOS Y DICEÑEN MUCHO PARA CHICAS TIERNAS COMO YO
    OK………
    SON LO MAXIMO …….
    BESOS ,,,……..

  • maria
    27 febrero 2009

    sus carteras tienen menos onda que una regla

    loosers

Escribe un comentario


Visítanos en