Carteras Milano para esta temporada

La cartera es un accesorio que no nos puede faltar cuando elegimos qué nos vamos a poner para esa cita importante de trabajo, la clase de la mañana en la universidad, alguna ocasión casual con los amigos o la familia o para ese vento elegante por la noche.Gracias a su versatilidad, podemos encontrar carteras en muchos estilos, materiales y colores que satisfagan hasta los gustos más estrafalarios.

Siguiendo una línea más clásica, en esta nota presentamos lo último en carteras Milano para esta temporada Invierno 2008. Milano presenta una colección inspirada en los antiguos bolsones en los que cabía todo lo que pudiéramos necesitar estando fuera de casa.

fig.jpg

Esta vez Milano se arriesga a ir más allás de los colores clásicos como el marrón y el negro, invitando a incluir en nuestro guardarropa el color plateado y otras combinaciones que sin duda llamarán tu atención.

Otra característica de las carteras Milano para esta temporada son las correas anchas con hebillas llamativas y cierres que terminan en una delicada borla.

Una vez escogiendo alguna cartera Milano, anímate también por un par de botas, definitivamente encontraras alguna de gran comodidad y detalle elegante para tus pies.

Fuente: Milanobags.com

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jesus
    23 septiembre 2008

    todas sus bolsas muy bellas en todo la temporada. felicicidade

  • AntichicA
    15 agosto 2008

    asu
    a estas no le hago competencia de ningun manera.. que bajaada de moral
    xD
    jajajajaja

    Milano sempre tiene cosas muyyy buenas, a mi me encantan, ue pena que no esten siempre tan al lacance de todos :)

    besos

Escribe un comentario


Visítanos en