Colección 2010 de Fornarina

Moda italiana, diferente y que trasciende las tendencias de la temporada, es lo que nos ofrece Fornarina en cada una de sus colecciones. Y es que esta firma no es solo jeans “que quedan súper bien”, también incluye una amplia selección de prendas y complementos.

Para este otoño-invierno 2010/2011, la propuesta de Fornarina incluye prendas casuales y otras ideales para salir de noche, así como calzado, complementos y los infaltables jeans.

Si hablamos de la colección de pantalones tenemos que decir que siguen la tendencia de la temporada anterior en lo que a corte se refiere, ideales para remodelar la figura, dismulando aquellos “defectos”, para lucir una piernas estilizadas.

El efecto push-up permite que los glúteos se ubiquen en su sitio. Estos vaqueros han sido realizados con exclusivas variedades de denim, a las que se les ha aplicado diversos lavados para llegar a una amplia oferta de modelos en versión pitillo.

fornarina7

Fornarina propone una figura de mujer estilizada, gracias a femeninas camisas de estampados de cuadros no muy grandes y ceñidas al cuerpo.

fornarina1

Aunque también hay espacio para camisetas de algodón con mensajes, y cardigans, destacando el modelo maxi, de estilo folk.

fornarina2

El corte de estos abrigos (falda en”A”) es muy femenino y estilizado, aunque en la figura de la modelo imagen de Fornarina para esta colección todo luce estupendo.

fornarina3

En la propuesta de Fornarina para este otoño-invierno 2010/2011 también existe lugar para los vestidos. Estos siguen la tendencia de las prendas de punto y de las rayas marineras, pero en colores propios del otoño y el invierno como el negro,gris, marrón o violeta.

fornarina4

En la propuesta más formal nos encontramos con románticos corazones y la presencia del color gris.

fornarina9

Los tops y camisetas de Fornarina resultan ideales para un estilismo sexy, perfecto para tus salidas nocturnas. Modelos que mezclan el algodón, las transparencias y apliques de pedrería, en diseños muy seductores que solo necesitan de unos buenos jeans y zapatos de tacón, para lucir espectacular.

fornarina5

Entre la amplia colección de complementos que incluye Fornarina en cada colección destacamos para este otoño-invierno 2010/2011, detalles súper abrigadores y muy “chics”, como la estola y los guantes de pieles en colores clásicos, como el negro, o atrevidos, como el rojo.

fornarina8

Para conocer algo más de esta colección, Fornarina presentó un completo video en el que la modelo Ana Beatriz Barros (quien ya ha participado en campañas de Chanel, Guess o Valentino), imagen para esta temporada, luce las prendas y complementos de la colección.

Fuente: GuideSuperEva.

Imágenes: HoyModa, NewEmotion, GuideSuperEva.

Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Fornarina, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en