Florence

Publicado may 12, 2011

 

Web de la Moda

invierno

Colección otoño/invierno 2011 by KUNA

Ya les había dicho en un post anterior, sobre cómo las fibras naturales del Perú invaden el mundo, que faltaba poco para que saliera la nueva colección otoño/invierno 2011 de KUNA, by Alpaca 111. Las prendas que nos trae esta firma están hechas para abrigarnos con mucho estilo.

En esta ocasión KUNA nos sorprende con una combinación de texturas, utilizando baby alpaca, alpaca suri, y hasta lino en hilos lisos y peludos. Inspirada en una tradicional técnica de tejido proveniente de las lejanas islas escocesas llamada Fair Isle, KUNA incorpora en sus diseños dichos patrones geométricos.

La paleta de color de la colección incluye tonos naturales y neutros, así como algunos pasteles. Los procesos de teñido de una de las fibras naturales más finas del mundo hacen que la ropa de alpaca tenga una suavidad única.

KUNA cría a los camélidos sudamericanos en Pacomarca, Puno. Justamente fue esa la locación para realizar las tomas del catálogo de esta temporada. Con una temática que gira alrededor de la naturaleza del lugar, plagada de fallas geológicas y abruptos relieves, las prendas de la nueva colección aparecen como en un sueño. Además de mezclar texturas, los diseños juegan con distintos pesos, obteniendo vestimentas con buena caída.

La ropa de alpaca no tiene por qué ser demasiado gruesa, olvídate de esa sensación. Puedes elegir prendas ultra delgadas pero muy abrigadoras, como el reinventado poncho de la izquierda o el chal que luce la modelo de la derecha.

Como siempre, en KUNA encontrarás sacos, abrigos, pullovers, bufandas, guantes, gorros, chales, entre otras creaciones. Una de las que más me llama la atención es la capa, que estará de moda esta temporada de frío.

Pónte unos jeans con botines, una polera de algodón y encima una capa como esta. Resaltarás tu look y quedarás perfecta para una salida casual. Si tienes un compromiso más elegante puedes usarla sobre un vestido llano o hasta con una falda lápiz.

Así como la capa, otro elemento infaltable en tu clóset son los ponchos. Estas prendas son tan versátiles que casi te las puedes poner con cualquier atuendo y quedarán muy bien. Puedes lograr un estilo relajado como elegante. Con uno de estos ponchos no pasarás desapercibida. Si quieres llamar la atención sin estar desabrigada es posible con los exclusivos ponchos de KUNA.

Si ya quieres lucir una hermosa prenda que te engría con el rico calor de la alpaca, visita cualquiera de las tiendas KUNA. Ya se encuentran en Perú, Argentina, Chile y Emiratos Árabes Unidos.

Imágenes: KUNA, KUNA, KUNA y KUNA

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina