Colores flúor para el invierno 2012

Seguramente, no estamos tan acostumbradas a ver color en nuestras prendas durante el invierno. Solemos vestirnos de negro, marrón o azul, sin embargo el verano y la tendencia color block nos ha dejado una buena lección.

Es justamente en esta temporada de frío y de días un poco grises, que unos colores vibrantes pueden ayudarnos no solo a animarnos, sino a darnos un toque de estilo.

Tal vez te cueste un poco acostumbrarte a la idea, pero verás que con unas cuantas prendas de color (naranja, verde, azul eléctrico, amarillo y el rojo, que se lleva las palmas para este invierno), puedes hacer la diferencia en tu look. ¡Anota esta tendencia para la temporada!

Tapado o abrigo de color

Esta especie de abrigos me parecen lindísimos y el color se luce totalmente. Como son bastante grandes, cubren casi toda la figura (se convierten en una especie de vestiditos). También puedes usarlos con pantalones si eres muy friolenta, aunque te recomendaría que sea con leggins o medias gruesas.

La actriz Zooey Deschanel (de la serie “New Girl”), les saca totalmente provecho junto con faldas cortas y botas altas. ¡Atrévete a inspirarte en este look!

Combina dos prendas flúor

Dentro de tu atuendo completo, puedes incluir dos prendas que sean exactamente del mismo color. Lo demás debe ir en tonalidades neutras de la misma gama.

Por ejemplo, puede ser que todas tus prendas sean grises, y tu sweater y guantes de color turquesa. El gris y el turquesa van geniales. En la fotografía verás un buen ejemplo y, sin duda, con estos puntos de color se anima todo el look.

Un jersey de color

Esta prenda puede hacer totalmente la diferencia en un look neutro, ya que el jersey va justo en el medio de todo lo demás; eso sí, preocúpate por mantener la chaqueta o el abrigo abierto. ¡Este color verdoso del jersey de Zara me encantó!

Apúntate también con la tendencia de zapatos acordonados o borcegos, de este invierno. ¡Lucen geniales!

¡Dos tonos flúor!

Ahora bien, no tienes que limitarte a un solo color flúor en tu atuendo. Puedes usar una prenda, por ejemplo, en amarillo (atrévete con un pantalón amarillo o fucsia) y un accesorio en otro color, como azul o verde. Puede ser tu cartera, un collar o un pañuelo, solo intenta que no esté junto a la otra prenda en flúor. Lo demás va en colores neutros.

Los pitillos de colores pueden servirte perfectamente también para el invierno, solo cerciórate de que sean lo suficientemente gruesos como para que no pases frío.

Leggins o medias de colores

Esta es una de mis opciones favoritas para darle color al invierno. Ahora las encuentras en casi todas las marcas y son súper femeninas. Moradas, fucsias, azules; combina unos leggins, ya sea con falda, vestido o una chompa larga, y te verás súper a la moda.

No temas mezclarlos con otros colores, obviamente usa tu criterio para que resulte un buen conjunto. ¡Se te verá súper llamativa!

Chaquetas de piel de colores

Y como apartado especial, te dejo con la sensación del invierno. Ya debes saber que las pieles sintéticas están acaparando la atención, así que no te preocupes si amas a los animales.

Como el color ha sido bienvenido, también encontrarás que las pieles en colores fuertes se han mostrado en las pasarelasAbrigos y estolas, tanto de pelo corto como largo, para mantenerte abrigada pero muy a la moda.

Flúor monocromático

Y, por supuesto, la última opción es que te entregues totalmente al color y que todo tu atuendo completo vaya en un color flúor. Claro, esta opción es un poco más complicada, porque necesitas zapatos, abrigo, pantalón o falda. Sinceramente, a mí me encanta, pero no sé si me atrevería. De algo puedes estar segura: llamarás mucho la atención si te animas.

Eso sí, ten cuidado de escoger un color que realmente te caiga bien, ponlo cerca de tu rostro y mírate al espejo. Lo último que deseamos es que te empalidezca o luzcas demacrada. ¿Cuál de estas alternativas es tu preferida?

Imágenes: sfgblogmodacelebritiesohmyblogimujeratlascalzadosdrive, tintoreriamaldonado, unhadadelarmario

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en