Natalý

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.
Publicado jul 19, 2012

 

Web de la Moda

invierno

¿Cómo combinar mis pantys con diseño y colores?

¡Hace mucho frío, pero no quiero usar mis viejos jeans! Quiero algo nuevo, diferente, a la moda, pero que no muera en el intento. Si les pasa los mismo, entonces les cuento que he encontrado la solución perfecta para vernos regias con un look de invierno único y chic. Para esto, tienen que ir al lugar más cercano en busca de un lindo par de pantys que están en toda tendencia.

Lo mejor es que existen diferentes diseños que pueden darnos los mejores looks, sin hacer una mega producción. Así que estén atentas a todos los tips que les comparto en esta nota. No sólo veremos modelos de pantys, sino opciones de cómo llevarlas, ¡vamos con la nota!

Diferentes colores en media pantys

  • Colores básicos en medias pantys

¿Recuerdan cuando nuestras mamás nos compraban pantys en color entero con lindos vestidos?, pues déjenme contarles que estaban de lo más a la moda. Esta opción, en color entero, es muy combinable con todo lo que tengamos en mente desde vestidos, pantalones, shorts, pescadores y más.

Especialmente el negro o blanco que son los colores de la temporada. Y pueden optar por combinar prendas diferentes para hacer un gran contraste o emplear todo un color para prolongar nuestra figura, por ejemplo, llevar zapatos negros con pantys del mismo color.

  • Muchos colores en medias pantys

Pero si son más arriesgadas y están buscando ponerle más vida al atuendo, entonces tienen la opción de escoger los diferentes colores intensos. Entre rosas, morados, azules, verdes y más podrán armar tendencias como el color block, navy, funky y dejar volar la imaginación para crear outfits de película.

Y para mezclarlas pueden optar por prendas súper coloridas o por otras con patrones y texturas, todo para que las ayuden a armar un estilo con personalidad. Lo mismo con los zapatos, ya que podrán escoger entre botas, tacones y ballerinas para sacarle provecho a los diseños y colores de sus pantys.

  • Colores combinables en medias pantys

Otras que me gustan mucho son las de color oscuro y neutro, perfectas para los momentos importantes en los que tengo que llevar un vestido o un sastre, ¡súper elegante! Para esto les recomiendo que busquen las más tupidas que están perfectas y en toda moda, además que son las más abrigaditas.

Y también pueden ponerle más onda, si a este color le agregan brillo como en las pantys satinadas. Son perfectas para armar “el look” de fiesta que estabas buscando.

Diseños en medias pantys

  • Polka dots en colores

Pero si quieren algo más clásico y femenino, pueden optar por los polka dots o puntitos. Este modelo es el que ha entrado con mucha fuerza para complementar todos los outfits que se les ocurran, incluso los más góticos.

Y lo mejor es que existen muchos tamaños de puntos, desde los más pequeños hasta los XXL. Esto da una variedad única, ya que tenemos más alternativas para combinar. A mi, por ejemplo, me encantan los puntos grandes porque tienen mucha fuerza en el look y remarcan mis delgadas piernas.

  • Otros diseños en pantys medias

Y no pueden perder de vista los diseños poco convencionales que aportan “ese algo especial” a nuestros looks, por ejemplo, los florales que me encantan, los de corazones y otros patrones. La variedad es infinita como para cambiar cada día y marcar tendencia en nuestro armario.

 

Como ven, se puede estar abrigada y muy a la moda al mismo tiempo. Sólo es cosa de crear y no tener miedo a combinar diferentes prendas que pueden darnos resultados sorprendentes.

Imágenes: Cerejadeneve, Panty Hose, Look Book, Panty Hose, Hisi Po, Panty Hose, Hisi Po, Panty Hose, Look Book, Panty Hose, Look Book

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina