Lidia

Publicado mar 09, 2011

 

Web de la Moda

invierno

Dolce & Gabbana Colección Invierno 2011

La firma italiana nos sorprende con su colección invierno 2012 en la destacan los vestidos de gasa y encajes estampados de estrellas y los trajes de saco y pantalón de inspiración masculina retro.

Asimismo, el uso de telas brillantes y aplicaciones de joyas en las prendas es otra de las características de esta colección que explota la clásica tendencia blanco y negro, perfecta para las amantes del estilo vintage.

Entre los vestidos destacan los diseños de combinaciones entre brocado y seda negra estampada de estrellas como este traje que lleva las aplicaciones en el pecho, los brazos, la cintura, los muslos y la falda del mismo. Esos detalles le dan un acabado muy sensual y elegante a la vez.

Respecto a los trajes masculinos, D&G ha optado por una chaqueta de corte masculino con pantalón semi bombacho. La chaqueta es ceñida y la puedes combinar con faldas rectas para la oficina.

Una opción que no faltó fueron los vestidos brillantes y los abrigos. Las estrellas blancas resaltan entre los brillos negros de este vestido de corte recto, perfecto para salir a bailar. En tanto el abrigo presenta solapa ancha forrada con piel en color negro.

Las chicas más arriesgadas pueden optar por esta otra propuesta masculina como la blusa de manga cero con cuello corbatín. Asimismo, este se lleva con este pantalón ceñido que lo puedes llevar con tirantes o no.

Haciendo honor al tema del color, este vestido blanco con detalles negros de notas musicales y pentagramas estampados en la tela que destacan aún más por los tirantes negros de brocado. Un traje muy elegante para una cena o compromiso formal.

También en la línea del blanco y negro, este traje de base blanco con funda de brocado con detalles de flores es otro exquisito modelo que puedes lucir en una reunión íntima.

Si eres de las chicas que gustan de romper esquemas, puedes llevar este traje de chaqueta y pantalón de inspiración masculina en tono gris con lineas verticales. La chaqueta también la puedes lucir con una falda del mismo tipo de color o diseño de tela.

Uno de los vestidos que fascinó por su propuesta es este de transparencia en tono amarillo con estampados de estrellas de todos los tamaños. El estilo vaporoso y el detalle del cinturón negro con la cartera sujeta le da ese look surrealista y elegante que tanto fascina.

Otro de los vestidos en tela brillante es este rosado de corte recto que combina a la perfección con esta gabardina brillante en color negro; ambas piezas perfectas para una fiesta o evento musical.

Por último, tenemos este vestido en brocado, el cual debe lucirse con un traje como fondo por la absoluta transparencia.

Imágenes: Dolce&Gabbana.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios

  • red
    21 mayo 2011

    me encanta los vestido me gusta este estilo.

  • Manrio
    27 abril 2011

    Qué bueno que te guste. Vuelve siempre :)

  • debie
    24 abril 2011

    hola,me fascina este sitio,hace mucho buscaba una pagina asi tan completa
    gracias

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina