Camelia

Publicado abr 23, 2008

 

Web de la Moda

abrigos, invierno

El abrigo tipo gabardina

Al pensar en gabardinas se me vienen a la mente las imágenes de un investigador privado y del inspector Gadget. Sin embargo, la gabardina es una prenda muy de moda y sobre todo muy útil ya que es ideal para esta época en la que el clima está cambiando. Entonces esta prenda nos viene genial para las mañanas frías a las cuales nos enfrentamos diariamente cuando vamos al trabajo; y ni qué decir de su utilidad durante los días de lluvia.

La gabardina es una prenda ligera y puede llegar a ser muy elegante dependiendo del estilo que escojamos. Es así que podemos encontrar diversos modelos y diseños ya sea en telas tejidas o satinadas.

Esta prenda básicamente es una adaptación del abrigo de lana pero en tela impermeable y puede tener diversas aplicaciones como plumas, piel, cierres o bolsillos exteriores. Es definitivamente una obligación para el guardarropa de cada mujer ya que se puede usar en invierno o en verano.

Sin embargo, muchos pueden pensar que su anchura le quita atractivo a la figura, pero el cinturón sirve para resaltar el cuerpo femenino pudiendo así llevarse ceñido al cuerpo para lograr un look más sofisticado o suelto para un look más casual.

Su versatilidad la hace la prenda ideal para cualquier compromiso, ya sea un evento familiar al aire libre o algo más elegante y sofisticado como una fiesta de noche. Un ejemplo del glamour que la gabardina nos ofrece está en la forma en que Eva Longoria, Carrie Underwood y Kate Beckinsale logran un estilo muy chic en la alfombra roja, las tres luciendo diferentes modelos de gabardinas negras que van acorde con la elegancia del evento.

fig8.jpg

Fuente: People.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina