El pequeño vestido negro o Little Black Dress (LBD)

El pequeño vestido negro es un indispensable y un lujo del cual las mujeres nunca nos cansamos. Nos salva de compromisos de último minuto y siempre nos hace ver elegantes. Le Figaro Madame presentó una colección de 20 vestidos para todos los gustos y ocasiones, y nosotros rescatamos los más atractivos para que los añadas a tu lista de compras navideñas.

  • Corto y strapless: este vestido se puede llevar tan formal o informal como se quiera. Es perfecto para una noche de baile con altos tacones y joyería de fantasía. Pero igual sirve para un evento como un cóctel, una exposición o una noche al teatro. Una pashmina de seda, accesorios vistosos, puedes optar por un color rojo o corral, y un peinado más elaborado harán el truco para transformarlo en un modelo más elegante sin necesidad de comprar otro vestido.

corta.jpg

  • Chic bohemio: lo bohemio es tendencia este invierno, puedes usar este vestido de noche o de día. Combínalo con una chalina, botas o boina y crea un look para los días fríos.

boho.jpg

  • Tipo bailarina: este corte es favorecedor para las piernas y para crear una cintura más estrecha. También puedes divertirte con tu pelo y los accesorios para crear un look tipo años 50, inspirado en musicales como Vaselina o Hairspray.

bailarina.jpg

  • Entallado y a la rodilla: la tela de este modelo viene con un toque metálico que igual te permite llevarlo a la oficina, cambiar tu maquillaje, y seguir con el para estas cenas después del trabajo. El negro es muy versátil y este corte es un clásico por lo que podrás guardar este modelo y usarlo durante varias temporadas.

burburry.jpg

  • Largo y nocturno: no dejes de tener en tu clóset un vestido negro, largo y formal. Será tu rescate en caso de boda, cena o evento imprevisto que sean de noche. No pasa de moda y se ve bien sobre cualquier mujer, no importa su edad, complexión o tono de piel.

longblack.jpg

Fuente: Le Figaro Madame
Imágenes: Le Figaro Madame, Edressme
Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Vestido de noche, LBD.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gokapy
    1 agosto 2011

    Yo tengo el primero de la lista y voy a llevarlo a una boda. Es de raso y muy ajustado, con faldatubo por la rodilla. Los zapatos son sandalias peep-toes negras con plataforma y la parte trasera del talón en charol.
    [b]Necesito algo tipo bolero o chaqueta (lo del chal no me convence) pero no sé ni de qué tipo ni de qué color. Del mismo color de una cartera de mano?porque aún no la compré.
    Sólo con el vestido y los zapatos queda un look un tanto pin up, así q lo quería romper con un recogido bajo a la nuca, un poco despeinado y quizas hacia un lado.
    ¿Qué os parece? qué me aconsejáis?
    Gracias!!!!!!!!!!:))))))))
    :wohow:

    • Manrio
      3 agosto 2011

      Muy buena elección gokapy, estoy seguro que deslumbrarás 😀

  • brenda
    21 julio 2009

    me encanto el vestido negri a la rodilla!!!!!!

Escribe un comentario


Visítanos en