H&M Catálogo Otoño-Invierno 2010-2011

Siguiendo con el repaso de las tendencias otoño-invierno 2010/2011, en esta ocasión nos encontramos con una de las propuestas que mejor combinan el término “low cost” con la moda. Estamos hablando de H&M, la firma sueca que ya presenta un amplio adelanto del catálogo para la próxima temporada. A juzgar por las primeras imágenes, apuesta por prendas over-size y colores muy otoñales.

Las prendas de abrigo deben cubrir gran parte de nuestro cuerpo para cumplir con su finalidad en los días más fríos, es por ello que H&M ha incluido en esta colección largos y amplios abrigos de mangas abullonadas o maxi-cardigans de punto grueso, que esta temporada se llevan marcando cintura gracias a los ochenteros cinturones elásticos.

catalogohm1

catalogohm4

Si buscas un abrigo de corte militar, H&M tiene la propuesta perfecta para este otoño. En el color de moda: el camel, y con detalles en marrón oscuro; probablemente el precio también sea de lo más adecuado para nuestra economía.

catalogohm2

Pantalones anchos de talle alto, de inspiración retro y en tejidos masculinos no pueden faltar en tus diversos estilismos de oficina. H&M pone a nuestro alcance una amplia variedad de colores característicos del otoño e invierno (gris, beige, etc.), para lucir siempre actuales y elegantes.

catalogohm3

catalogohm5

Las prendas de punto grueso son otro de los “must” para la próxima estación. Dentro del catálogo de H&M nos encontramos con vestidos o maxi-jerseys que combinan el tejido de lana de aspecto artesanal con cintas de terciopelo o ante. Y para los días no tan fríos, la prenda de abrigo ideal es un maxi-cardigan, elegante y de corte original, como el de la imagen, que forma parte de esta colección de H&M.

catalogohm7

catalogohm8

Los looks años 80, son una constante en el catálogo otoño-invierno 2010/2011 de H&M. Las temidas hombreras están presentes en esta colección, así que lo más probable es que poco a poco vayamos aceptando que son parte inevitable de las nuevas tendencias y que tal vez nos quedan mejor de lo que pensamos.

Imágenes: BefanaOviedo, ModaEllas.

Tags Blogalaxia: Moda, H&M, Catálogo, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en