Las leggings siguen siendo las favoritas para este 2011

Es un hecho que las leggings seguirán abrigando nuestras piernas en esta temporada otoño/invierno 2011. Al ser una prenda muy cómoda y fácil de combinar, se hace casi imprescindible en nuestro clóset.

Hace algunos años se usaban más que nada las negras de algodón que terminaban en el tobillo. Luego llegaron algunos colores como el marrón, el azul o el rojo con agarraderas para el talón. A estas les siguieron las mallas de tipo látex negro, tan de moda entre las celebrities, y las de animal print.

Hoy la oferta de leggings es muy variada y te ofrece muchas posibilidades para crear los looks que buscas. Dependiendo de qué estilo quieras adoptar puedes elegir entre un par de leggings de algodón, lana, licra o vinilo.

Unas leggings muy juveniles y urbanas son las que propone la marca peruana Stuka59. Ofrece estampados en colores flúor y diseños combinados de animal print en materiales como el algodón licrado, tela hidrosedal y tela venecia. Estas leggings están muy buenas para un look electro. Puedes combinarlas con botas o botines sin taco y mini vestidos de color entero.

Si buscas un look más sweetie puedes usar las nude leggings, como las que vende Zara. En este caso puedes usar tacones y vestidos de hilo con una jersey. La mallas en tonos nude van muy bien con botas altas de cuero en colores como el marrón o el negro.

Una combinación que no falla si estás en tu peso es la de usar shorts y leggings. Con esto puedes obtener un look informal como para ir a pasear con tus amigos o un look verdaderamente casual. Si te decides por una onda relajada lo mejor son los leggings de licra y unos shorts de jean. Pruébate frente al espejo, usa shorts ceñidos al cuerpo y otros más sueltos para que veas con cuál te gusta más.

Para una tenida más fashion unas leggings y unos shorts de tela son lo ideal. Ahora que los pantalones cortos dejaron de ser cosa del verano encontrarás shorts de lanilla o dril. En este caso la combinación se puede acompañar con unos zapatos de tacón, balerinas o botas taco. Si buscas un look a medio camino entre lo formal y lo relajado, puedes probar con unas zapatillas tipo Converse o Keds con los cordones por dentro.

Como ves existen múltiples opciones para personalices los estilos que quieres usar. Más que un accesorio los leggings son protagonistas. En este temporada están apareciendo leggings con adornos como botones o cierres a los lados.

Imágenes: American Apparel, Stuka59, Chictopia, Chez Carolaine e imujer.com

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en