Looks casuales de Massimo Dutti otoño-invierno 2010/2011

Massimo Dutti representa el lado más clásico y exclusivo de Inditex, pero no por ello dejan de lado la influencia de las tendencias más actuales. Además de los looks formales, ideales para la oficina, para esta temporada otoño-invierno 2010/2011 incluye prendas casuales a la vez que elegantes, perfectas para las mujeres que han pasado ya la etapa de «me pongo todo lo que está de moda», y que quieren lucir un look relajado, pero a la vez muy «chic».

  • Como ya sabemos el jean puede tomar el estilo que nosotras deseemos, siempre y cuando se combine con las prendas adecuadas. Por ejemplo, Massimo Dutti nos propone un look «preppy», de pantalón jean con chaqueta americana, camisa de cuadros y jersey rojo, para un estilo también con aires marineros.

massimodutticasual1

  • Cómoda y muy apropiada para esta estación, es esta chaqueta, que gracias a accesorios, como un pañuelo y un cinto delgado (un complemento que no debe faltar en nuestras compras de temporada), deja de ser una prenda simple y se convierte en ideal para un look de fin de semana de lo más casual.

massimodutticasual2

  • Massimo Dutti incluye en su colección otoño-invierno 2010/2011 botas altas (a la altura de la rodilla), las cuales no pueden faltar en tu guardarropa de invierno. Este año se siguen combinando con jeans pitillo, y por supuesto con otra de las prendas que son tendencia: los abrigos y chaquetas de estilo militar.

massimodutticasual3

  • Seguimos con los jeans y con la superposición de prendas, que sugiere Massimo Dutti en su look-book. En el estilismo de la imagen, indudablemente la prenda estrella es este abrigo con forma de capa en piel, que aporta un toque muy elegante a un look base casual.

massimodutticasual4

  • Teniendo como base una prenda de piel de estilo masculino, la cazadora de piel, se han creado dos looks otoñales, ideales para una mujer madura que no tiene porqué vestirse de forma seria. Massimo Dutti pone a nuestro alcance las prendas perfectas para conseguirlo, camisa de denim, camiseta de rayas marineras, y una amplia selección de foulards y pañuelos para combinar.

massimodutticasual5

massimodutticasual6

  • Si tienes la ventaja de que el frío del invierno en tu ciudad no es demasiado intenso, entonces vas a encontrar en el chaleco una prenda muy útil. Un modelo como el que incluye Massimo Dutti en esta colección es el ideal, muy combinable y puede adaptarse a diferentes looks.

massimodutticasual7

  • En la propuesta de looks casuales de Massimo Dutti encontramos combinaciones sorprendentes, pero muy acertadas. Como esta chaqueta estilo aviador con camisa de jean, pantalón en denim beige claro y clutch.

massimodutticasual8

Imágenes: CienPorCienGuapa, DeMujer.

Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Casual, Massimo Dutti, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.