Más de la colección otoño-invierno 2010-2011, by Zara

Definitivamente, Zara apuesta por el minimalismo, otorgando un marcado protagonismo a sus prendas en las imágenes de sus catálogos, tal como lo demuestra una vez más la colección otoño-invierno 2010-2011.

Para esta temporada, la firma insignia de Inditex apuesta como siempre por las últimas tendencias, pero en colores muy propios del invierno y el otoño: gris, negro, marrón, etc.

Repasemos las últimas imágenes del esperado catálogo, ya que por lo visto, y tal como leí en una revista hace varias temporadas y según declaraciones de responsables en la producción de Zara, esta firma no solo se limita a poner a nuestro alcance una única colección al inicio de la temporada, sino que va introduciendo prendas nuevas cada semana.

Pero volviendo a la imágenes del catálogo otoño-invierno 2010/2011, podemos destacar prendas de punto en dimensiones maxi (maxi-cardigan, maxi-jersey, maxi-vestido, etc.), y aunque los estilismos no son muy dignos de copiar, tenemos que reconocer que las prendas por separado y en otras combinaciones lucirán estupendas.

zaracatalogo1

Si piensas invertir en prendas de punto, te contamos que “el must” de la temporada parece ser el jersey grueso con detalles de trenzas (muy artesanal, como si hubiera sido tejido por la abuela).

zaracatalogo2

Como prendas de abrigo triunfan las capas, por lo que en Zara encontrarás más de un modelo para elegir: en ante, lana o punto, con capucha, con mangas o sin ellas… pero siempre de largo a la altura del muslo. La apuesta perfecta si piensas llevarla habitualmente a la oficina, es el modelo en camel, ideal para combinar con negro o marrón.

zaracatalogo4

Los abrigos tradicionales siempre ocupan un lugar destacado en nuestro armario de invierno. Para esta temporada otoño-invierno, Zara actualiza una prenda tan básica con colores de moda, como el camel, o con diseños de estilo militar, o se decanta por simples modelos pero los combina con el estampado de la temporada: el leopard print, el resultado es un look de los más “chic”.

zaracatalogo6

Toda working girl que prefiera la moda low-cost, tiene en Zara un lugar en el que encontrar prendas básicas, perfectas para proyectar una imagen ejecutiva. Para esta temporada tenemos trajes de pantalón y chaqueta (muy retro) y blazers que pueden conjuntar con pantalones o faldas que formen parte de tu fondo de armario.

zaracatalogo8

Imágenes: FashionBlog.

Tags Blogalaxia: Moda, Zara, Catálogo, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • miillyy
    14 noviembre 2010

    am0o0 esta pagina me enknta siimpre esta kn lo mejo0o0r de lo mej0o0r d ela mo0o0da the am0o!!!!!!!! Web de la moda

Escribe un comentario


Visítanos en