Más de la moda Mango 2011

Como cada temporada, Mango nos ofrece una amplia y variada colección siguiendo las últimas tendencias. A pocos días de empezar oficialmente el invierno y cuando las bajas temperaturas ya se dejan sentir, es hora de revisar nuevamente la colección otoño-invierno 2010/2011 de Mango, con las imágenes que nos dejó el desfile de presentación.

Los looks que llevan los modelos nos servirán como una excelente fuente de inspiración para nuestros estilismos de invierno. Como siempre, la variedad de colores de moda y la posibilidad de llevar todos los tejidos que son tendencia -a precio low-cost-, es uno de los motivos por los que Mango sigue siendo una de las firma favoritas de las amantes de la moda.

  • El cuero o piel, se convierte en uno de los materiales de moda para todo tipo de prendas. Mango nos trae una falda lápiz por encima de la rodilla, en uno de los tonos de la temporada, al mismo tiempo que la presenta conjuntada con un maxi cardigan de punto grueso. Para ir cómoda, abrigada y a la última, este look es perfecto.

mangocatalogo20111

  • De igual manera, también puedes decantarte por el cuero, pero esta vez en pantalón. En un look ideal para la mujer ejecutiva, que además incluye una de las prendas “must” de la temporada: el abrigo camel.

mangocatalogo20112

  • Siguiendo con la gama de los marrones, Mango nos trae una versión de abrigo capa, con amplias solapas y mangas. Esta prenda puede llevarse con vestidos o pantalones, y como parte de estilismos casuales o algo más formales.

mangocatalogo20113

  • Mango apuesta por una imagen setentera, informal, pero muy “chic”. Así nos encontramos en esta colección otoño-invierno 2010/2011 con pantalones jeans campana, mocasines con plataforma, y el “plus” de distinción que aporta una blusa de gasa con estampado cachemir y el simpático sombrero (un accesorio cada vez más utilizado).

mangocatalogo20114

  • Las faldas amplias y largas (otra de las tendencias de la temporada). Mango opta por conjuntarlas con otras prendas también oversize, como jerseys de punto o blusas. Pero siempre añadiendo un toque de coquetería femenina, ciñendo la cintura con un delgado cinto.

mangocatalogo20116

  • Si deseas incluir un detalle de “glamour” en tu guardarropa diario, decántate por las pieles. Dentro de la colección otoño-invierno 2010/2011 de Mango encontrarás chalecos de piel sintética que pueden servirte como base para crear diferentes looks de invierno.

mangocatalogo20117

  • La selección de vestidos de fiesta que incluye Mango cada temporada es muy amplia. En esta ocasión destacamos este sencillo, pero a la vez elegante y sexy vestido largo, en negro y con un único detalle en el cinto, que lo convierte en una prenda ideal para llevar en las fiestas de Navidad.

mangocatalogo201110

Imágenes: CienPorCienGuapa, ModaYBelleza.

Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Mango, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en