Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado ago 16, 2010

 

Web de la Moda

invierno

Moda hombre 2010/2011, by Zara

Los adelantos de lo que llevaremos la próxima temporada ya están aquí. Zara, firma líder en moda urbana, nos trae una propuesta muy interesante para la línea masculina. Y es que cuando llegan los días de frío, debemos pensar en cómo abrigarnos pero sin perder estilo.

Para que nuestros chicos se vean siempre guapos y a la última en toda ocasión, Zara nos propone en su colección otoño-invierno 2010/2011 prendas de abrigo en colores sobrios y elegantes. Los hombres que exigen y eligen lo mejor, tienen en esta temporada abrigos y chaquetas de corte impecable con cierto aire militar en el diseño, ideales para quienes visten de manera casual-chic.

Los blazers se convierten en todo un “must” de la moda masculina. Puedes llevarlos con jeans azules o en otro color, para un look muy casual. Esta temporada destacamos los innovadores materiales que se emplean en la confección de esta prenda, como el algodón (ideal para un otoño caluroso) o el tejido de punto (lana).

zarahombreoi6

Dentro de la propuesta casual de prendas de abrigo de Zara también nos encontramos con el modelo que ya es un clásico, aquel que combina ante y punto de lana, en color marrón. Perfecto para llevar con camisetas, ya que se ciñe al cuerpo.

zarahombreoi1

Los abrigos de corte militar son otra de las propuestas fuertes de Zara en lo que ser refiere a moda masculina. De estilo militar retro, y en colores clásicos como el negro o el gris. Un atuendo ideal para el hombre ejecutivo que no encuentra suficiente abrigo en un traje y que necesita cubrirse del frío con mucho estilo.

zarahombreoi3

Clásica y atemporal, así es la cazadora de cuero. Símbolo de rebeldía de una generación (¿quién no la relaciona con la imagen de James Dean?), actualmente es un básico en el fondo de armario de todo hombre fashionista.

zarahombreoi4

Imágenes: FashionBlog.

Tags Blogalaxia: Moda, Hombre, Zara, Otoño, Invierno, 2010, 2011, Abrigos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina