Moda invierno 2012: ropa de pieles

El cielo gris se hace presente en muchas capitales de Latinoamérica, así nos vemos en la tarea de buscar prendas mucho más abrigadoras que nos mantengan calientes y cómodas durante todo el día. Así que buscando diferentes alternativas que sean de tendencia para este 2012, les traemos un post dedicado a la ropa de piel.

Personalmente, les pido que si van a animarse a utilizar una de estas, que sea sintética. Debemos estar lindas, pero a la vez debemos proteger y cuidar a los animales. Dicho esto, vamos a conocer más de esta tendencia para la estación invernal.

Diferentes prendas de piel

La primera y clásica alternativa es la del saco de piel. Como ven, es el alma del outfit por la gran presencia de la piel que imita a lo animal, ya que le agrega algo salvaje a toda la propuesta. Y aunque la prenda sea imponente y llamativa, todo va a radicar en la seguridad que tengamos al lucirla. Así, tienen un look totalmente atemporal y arriesgado, que es combinable con muchos colores y texturas.

Otra prenda mucho más ligera, pero que guarda la cuota salvaje, es la de estos chalecos de piel. Y lo mejor es que como no tienen momento específico para llevarlo, se puede combinar con looks rockeros o más suaves como el que vemos aquí. Encajará perfecto en cualquiera de tus estilos.

  • Faldas de piel

Otra prenda radicalmente original es la falda de piel, ya que no cualquiera se anima a utilizarla. Muy dramática y llamativa que solo deben combinarla con tops simples y con accesorios. También pueden agregar unos leggings de cuero, al estilo rock, para proteger sus piernas del frío.

  • Zapatos de piel

Estas aplicaciones de piel en los zapatos son más que comunes y las he visto mucho en invierno, sobre todo en botas altas y bajas. Totalmente útiles para recrear un look esquimal que está de moda. Recomiendo que se combinen con pitillos de jean o cuero.

Accesorios de piel

  • Estolas

Las estolas pueden ser un accesorio muy elaborado y elegante para llevarlo junto a nuestros vestidos más especiales. Sin embargo, también se pueden llevar en looks más casuales, ya que existen modelos más simples para esto. Yo lo combinaría con tonos nude que me ayuden a suavizar el look.

  • Gorra esquimal

Otra alternativa con mucha tendencia es esta gorra de muñeca rusa que me pondría si hiciera mucho más frío del que hace en estos días. Lo mejor es que van a encontrar en diferentes tamaños, colores y formas.

  • Manoplas

Y no podían faltar las manoplas, que son un básico en climas fríos. Particularmente, me parecen súper prácticas y muy asentadoras para crear un look informal, pero con onda.

  • Orejeras

Otra alternativa que está súper de moda para el frío son estas orejeras; complementarán el look esquimal y mantendrán sus orejas calientitas.

  • Carteras de piel

Finalmente, las carteras han sumado a sus aplicaciones las pieles, que pueden complementarse con otras texturas, como el cuero, para verse mucho más rústicas e informales, pero que también quedarían perfectas en un look urbano que busca traer algo diferente.

Como ven, las alternativas para sumar las pieles a nuestros guardarropas son muchas para aquellas que se animen a usar prendas completas o solo accesorios. ¡Les darán mucho estilo!

Imágenes: The Blossomgirls, Asos, Album en Femenino, Loboutin Zapatos, The Jonelessstyle, Postageious, Marishok, Tienda del Boulevard, Accesorios About, Pe All Biz

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en