Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado abr 15, 2011

 

Web de la Moda

invierno

Otoño-Invierno 2011 al estilo Mentha & Chocolate

La propuesta de Mentha & Chocolate para esta temporada de frío que se acerca ya está lista y se anuncio con bombos y platillos. En todas sus boutiques en Lima una puede encontrar lo que desee y déjenme decirles que hay modelos que sobrepasan el adjetivo de “lindos” en todas sus vertientes “a la moda“.

Desde ropa, zapatos, abrigos y bolsos, esta marca tiene todo lo que nosotras necesitamos para vestir en la temporada otoño-invierno 2011. Pantalones de cuero, leggins, capas, minifaldas, en fin… los diseñadores “mentachocolatosos” dividen todas las tendencias en cuatro grandes colecciones para el deleite de todas las amantes de lo “fashion”.

Al estilo mujer fatal, Mentha & Chocolate trae vestidos cortos y micro minis que hacen un buen conjunto con leggins, abrigos grandes y ajustados a la cintura con hebillas. Vienen las tachas, cadenas y detalles bastante notorios y especiales para las noches. No faltan las chaquetas deportivas, las chaquetas de cuero y los sacos cortos. Los negros, grises y malvas son los colores característicos de esta colección. ¡Listas para causar impacto!

Combinaciones tan sutiles como impactantes trae la tendencia de terciopelos y encajes. Chalecos con flecos y aplicaciones de piedras y tachas. Faldas amplias al estilo setenta, mini trenchs, capas trapecio, medias gruesas con acanaldas y chompas que siempre quedan bien con unos clásicos jean para vernos regias en cualquier momento y lugar.

La tendencia ecuestre trae a la gamuza como protagonista. Esta se luce en aplicaciones junto con el cuero en blazers o en capas. Los pantalones con cintura alta con pinzas también llegan esta temporada y se pueden combinar con abrigos de lana y otros materiales. Llegan también los diseños de cuadros coloridos. Por supuesto, no deben faltar las correas, ya que la idea de este style es crear un look elegante, moderno y casual.

¿Recuerdan que anteriormente les comenté acerca del camel? Mentha & Chocolate lo incluye en otra de sus colecciones, en donde también predomina el toffee y mostaza. Encontraremos blusas elegantes con grandes lazos y cuellos altos (ideales para vernos estilizadas) que se pueden combinar con pantalones de cuero pitillos y botines de plataforma, que también van a la perfeción con capas.

Después de conocer las estas tendencias, ¿ya escogieron su favorita? En lo que a mí concierne, creo que la moda ecuestre es la que más se ajusta a mi personalidad. ¡A galopar se ha dicho!

Fuentes: La vida de Serendipity, MCH.

Imágenes: MCH, De moda en Perú.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina