Prendas de moda 2011: faldas de cuero y jerseys XXL

Las nuevas tendencias nos “invaden” cada temporada, despertando nuestro lado más consumista. Es por ello que debemos tener muy claro que lo importante no es comprar por comprar; en primer lugar debemos ser conscientes de los puntos fuertes y débiles de nuestra figura, y así elegir las prendas que mejor nos van a quedar.

También tenemos que pensar en cómo y con qué conjuntarlas, porque una prenda por más que sea tendencia si no se acompaña acertadamente, entonces el resultado es un look aburrido y sin estilo.

Las faldas de cuero y los jersey XXL son dos prendas básicas de este otoño-invierno 2010/2011. Toma nota de cuáles son los modelos de la temporada y sigue nuestros tips para conseguir divertidos looks.

El largo ideal es hasta la rodilla, puedes llevarla ceñida, aunque la versión más cool de la falda de cuero es con algo de vuelo. Los colores básicos de este invierno como el negro o el camel son los elegidos para esta prenda. Encontrarás versiones low-cost de imitación de cuero, perfectas si no quieres invertir demasiado dinero en una prenda que no sabes cuánto tiempo estará vigente en tu armario.

Este otoño e invierno llévala con botines de tacón, y añade una dosis extra de colorido chic con accesorios como un pañuelo o pulseras XXL. Conjuntando la falda de piel con una camisa, tendrás la base para un look súper actual y a la vez elegante. Para los días más fríos, no dudes en llevarla con un maxi-jersey dentro de la misma gama de color.

faldajersey2

faldajersey3

faldajersey4

Las prendas oversize siguen siendo tendencia esta temporada. Un buen ejemplo es el jersey; el sweater de punto se lleva en versión boyfriend y en colores neutros con escote maxi, lo que da mucho juego para personalizar tus looks superponiendo prendas. Para un sexy look de invierno, decántate por un jersey XXL de punto fino y combínalo con pitillos, botines de tacón y un foulard, elige colores de moda como gris y beige.

faldajersey5

faldajersey7

Los jerseys de estilo rústico, lana gruesa y dibujos (ochos), se han convertido en uno de los protagonistas de la temporada. Decántate por un modelo como el de la imagen en gris, pero con detalles diferentes con el efecto degradé de las mangas. Para un look muy actual combínalo con una mini de jean (esta prenda continúa siendo el comodín para actualizar cualquier atuendo), medias tupidas y botas o botines.

faldajersey8

Imágenes: Polyvore, DeMujer, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Otoño, Invierno, 2010, 2011, Falda de cuero, Maxi-jersey, Jersey XXL.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en