Dic
04
2008
Regresan las chaquetas de estilo militar
En moda todo regresa, y en ocasiones muy rápido, este es el caso de las chaquetas de estilo militar, que seguramente todavia tendrás en tu armario. Esta temporada, estas chaquetas se remiten aún más a épocas pasadas, muy al estilo Napoleon, con detalles y abotonaduras en dorado, cortas o largas, pero siempre marcando cintura.
Balenciaga lo anticipaba en sus desfiles en los que combinaba este tipo de chaquetas con pitillos, y en su apuesta más arriesgada con etéreos vestidos. Ahora esta tendencia está en las calles, puedes llevar una chaqueta de estilo militar con pantalones, jeans, o vestidos de diferente estilo. Zara en su guía de tendencias nos invita a combinarla con un vestido de gasa con estampado de flores, mientras que Mischa Barton se atreve a llevarla con un vestido claro de estilo griego.


Siempre en color negro y de corte impecable, puedes optar por una o dos o tres filas de botones, recordando que agrandan visualmente, o por llevar los detalles también en negro o en dorado. Tantra y Burberry nos presentan esta tendencia en abrigos largos, ideales para protegernos del frío invernal.


Fuente: Verycool.
Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, Chaquetas, Militar.
Lea más
Posts relacionados: Abrigos, Invierno
- Lo último en prendas de Silvina Marotti para el invierno
- Sacos de cuero de Renzo Costa
- Abrigos para mujer de Kenneth Cole
- Casacas, sacos y abrigos para hombre de Kenneth Cole
- Cómo llevar el blazer de día y de noche






















4 Diciembre 2008
15:52
sasii(&)mimi comentó:
mooooooooooLaaaaaaaaaaaaaaaaan
aunqee las de cueRoo mas nosotras tenemos 6 entree las doos ii cReeemos qe ia q nos las acabamos de cmprar deberian segiiR de moda
osqeremoos bsss