Regresan las chaquetas de estilo militar

En moda todo regresa, y en ocasiones muy rápido, este es el caso de las chaquetas de estilo militar, que seguramente todavia tendrás en tu armario. Esta temporada, estas chaquetas se remiten aún más a épocas pasadas, muy al estilo Napoleon, con detalles y abotonaduras en dorado, cortas o largas, pero siempre marcando cintura.

Balenciaga lo anticipaba en sus desfiles en los que combinaba este tipo de chaquetas con pitillos, y en su apuesta más arriesgada con etéreos vestidos. Ahora esta tendencia está en las calles, puedes llevar una chaqueta de estilo militar con pantalones, jeans, o vestidos de diferente estilo. Zara en su guía de tendencias nos invita a combinarla con un vestido de gasa con estampado de flores, mientras que Mischa Barton se atreve a llevarla con un vestido claro de estilo griego.

chaquetamilitar1.jpg

chaquetamilitar2.jpg

Siempre en color negro y de corte impecable, puedes optar por una o dos o tres filas de botones, recordando que agrandan visualmente, o por llevar los detalles también en negro o en dorado. Tantra y Burberry nos presentan esta tendencia en abrigos largos, ideales para protegernos del frío invernal.

chaquetamilitar3.jpg

chaquetamilitar4.jpg

Fuente: Verycool.

Imágenes: Verycool, Telva.

Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, Chaquetas, Militar.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • sasii(&)mimi
    4 diciembre 2008

    mooooooooooLaaaaaaaaaaaaaaaaan
    aunqee las de cueRoo mas nosotras tenemos 6 entree las doos ii cReeemos qe ia q nos las acabamos de cmprar deberian segiiR de moda
    osqeremoos bsss

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en