Shorts a la cintura, ¡llévalos también en invierno!

El frío ya nos está visitando, y muchas creen que eso significa dejar de lado las falditas y los tops, para voltear la mirada hacia nuestros abrigos y bufandas.

Sin embargo, no hay razón para reprimir nuestros ánimos de experimentar con nuestras prendas favoritas. Así que si tienes unos shorts a la cintura que adoras, aquí te damos unos consejos para llevarlos también en temporada invernal.

Denim shorts

Nunca hay pierde con los shorts de jean. Siempre puedes usarlos para un look casual sin complicarte mucho. Aprovecha al máximo la versatilidad de los denim shorts para lograr un sinfín de looks totalmente diferentes, que van desde el vintage hasta el grunge, pasando por el punk y boho chic.

Si eres una chica que anda de aquí para allá y que está fuera de casa todo el día, evita usar tacones. Cámbialos por tus zapatillas favoritas, un par de botines planos (tipo borcegos, que están súper de moda) o por los ya famosos zapatos oxford.


Para verte divina de pies a cabeza, combina tus shorts con tus blusas preferidas. Con cuello o sin cuello, las blusas de gasa logran una apariencia sobria sin tanto esfuerzo. Para completar tu estilo, busca tus booties preferidos y accesorios.

Shorts negros a la cintura

Estos shorts son un poco más casuales que los de jean, así que la mejor forma de combinarlos es con una blusa de gasa en un color más claro y contrastante (como el blanco, el perla o rosa pálido) para tener un aire preppy o, por el contrario, con una blusa negra para lograr elegancia al 100%. Mira nada más a Zooey Deschanel, ¡me encanta!


Shorts de encaje

Anteriormente, ya te dimos los tips básicos para usar tus shorts de encaje, pero todavía puedes aplicar esos consejos en el otoño-invierno. Lo que debes hacer es crear contraste: ya sea con el negro o con colores similares, como el gris o el marrón. No olvides estar bien abrigada siempre, con blazers o sweaters.


Shorts de colores tierra

El mostaza, burgundy, marrón, naranja y terracota, son los colores que estarán dominando esta temporada; así que no hay pierde con unos shorts de alguno de estos tonos. Siempre combínalos con tonalidades más claras de blusas y suéteres.

Además, estos colores tierra van geniales con zapatos en los mismos tonos o en nude. Si te decides por un par de shorts mostaza, por ejemplo, arriésgate con el color azul. Con un accesorio, como la cartera, la bufanda o una boina, te verás genial.


Otro de los colores que será un éxito en este invierno es el burgundy, o guinda. Los shorts de este color van a complementarse con las clásicas pantys negras, grises, azules o con diseños divertidos (polka dots o rayas, por ejemplo).


Shorts a la cintura con flores

¿Quién dijo que las flores son solo para la primavera? Los estampados florales tuvieron tanta acogida, que también te acompañarán en invierno. Los shorts no se escapan de esta tendencia, y lo mejor es que ellos serán los protagonistas de tu outfit.

Por eso, evita recargar tu look y abriga tus piernas con un par sencillo de pantys negras. Para un look casual, combínalos con tu chaqueta de jean favorita y opta por zapatos planos, como los oxfords.


Lo bueno de los shorts floreados es que están en el límite de lo casual y lo formal; todo depende de cómo lo combines y con qué lo accesorices. Por ejemplo, si tomamos como punto de partida el outfit anterior, lo único que tendríamos que hacer para lograr un look más formal es cambiar la chaqueta de jean por un blazer. ¡Listo!


Shorts brillantes/glitter

La tendencia glam ha llegado a remecer el clásico invierno gris, y los brillos y lentejuelas también están presentes en los shorts. Para impactar en una fiesta o en un evento de noche, los shorts brillantes son la mejor elección por su audacia y frescura. Son muy pocas quienes se han decidido por este estilo, pero una vez que lo intentes, te aseguro que se volverá casi una adicción. ¡Ya me ha pasado!

No hay pierde con los shorts negros de brillos, porque siempre quedarán geniales con pantys o leggings del mismo color. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia, y sumado a los brillos, significa un éxito total para llamar la atención en la medida perfecta.



Como ves, los shorts a la cintura no se usaron solo en el verano, sino que también puedes seguir usándolos si quedaste fascinada con esta tendencia. ¿Ya la probaste? ¿Cuál te atreverías a probar?

Imágenes: Trendtation, Trendtation, My Kitsch WorldTrendtation, Trendtation, Accidental Chic, Nelly G, Devil wears Zara, Trendtation, Trendtation, What would Zoey Deschanel Wear, Trendtation.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en