Alexia

Publicado jun 11, 2010

 

Web de la Moda

invierno

Tendencia en colores sobrios para invierno 2010 de Miu Miu

Miu Miu, la firma para uso diario y precios accesibles de la casa Prada, lanza su colección de otoño/invierno con colores muy sobrios y accesorios deslumbrantes.

Sobresale el diseño de sus abrigos, la presencia multiplicada de pieles y unos cuantos bolsos para desmayarte. Puedes ir preparando las ganas de que regrese el frío y para irte preparando, mira de cerca lo que propone esta elegante marca.

Uno de los siempre esenciales de la temporada es tener un abrigo. Debe ser de buen corte, de buena calidad y que te ajuste a la perfección, es una excelente compra, porque los abrigos jamás pasan de moda y vuelven cada temporada. Si estás pensando en hacer una inversión este invierno, opta por uno en color camello.

abrigo

En la colección de Miu Miu abundan las pieles, es un accesorio clásico que permite darle a tu look un toque de glamour irresistible. Combina las pieles con botas altas y con una cartera tan hermosa como este modelo plano en café. Las uñas, que se llevan muy cortas, se ven muy chic en un negro que acompaña la sobriedad de las prendas.

pielescarteraplana

Con respecto a los colores, el gran ganador hasta el momento es el color camello que se funde en todo tipo de piezas y que parece acompañar todas las colecciones. En cuanto a los bolsos, este es uno de los diseños más lindos. Su textura acolchonada y las asas de cadena de oro le brinda un aspecto muy clásico, mientras que su forma lo mantiene contemporáneo. Por su tamaño, querrás tenerlo y meter ahí todas las cosas que necesitas para tu día en la oficina.

bolsaacolchonada

El gris es otro color clave de la temporada. Mezcla de maravilla con el negro y la siluetas propuestas por Miu Miu, aunque muy modernas son súper femeninas. Un bolso de color claro, como es el caso de este diseño, puede aportar vida a tu look de otoño. Procura no olvidarte del color y aprovecharlo gracias a los accesorios.

gris

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Moda, Miu Miu, Colección Otoño Invierno 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • raati
    22 junio 2010

    hola, me llamo Daiana y acabo de comprarme unas botas color camel espectaculares pero no sé como pùedo combinarlas, tengo miedo de combinar con algo y quedar ridicula. Espero que me puedan ayudar, gracias!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina