Camelia

Publicado abr 24, 2008

 

Web de la Moda

invierno, vestidos

Vestidos tejidos

fig9.jpg

Una de las prendas más vistas en las tiendas de Lima para este cambio de temporada son los vestidos tejidos. En numerosos colores y tipos de punto, los vestidos tejidos son una tendencia que viene desde Europa y Asia en donde las prendas de lana particularmente populares en invierno no sólo incluyen chompas y vestidos, sino también una variedad de accesorios como carteras, gorros, calentadores y obviamente las chalinas.Pero volviendo a los vestidos tejidos, la característica más grande es la variedad de diseños en los que están disponibles. Las opciones se encuentran entre los modelos representando el estilo de los años 80′s en los que los vestidos eran cortos a la altura del muslo y muy femeninos. De manga larga, corta o bombacha hasta los cuellos V, redondos o tortuga las combinaciones que podemos encontrar resultan extremadamente chic. Si el vestido es de escote amplio, compleméntalo con cuellos altos por dentro.

Los colores más

Logra tu look individual con la ayuda de los accesorios como correas, collares largos y chalinas. Igualmente puedes usar panties, leggins o medias por encima de la rodilla en colores contrastantes.

En cuanto a los zapatos a usar tendrás la opción de lucir una botas altas hasta la rodilla, tacos altos o zapatos chatos para un look más relajado y casual.

Fuente: Encarte Ripley

Imagen: Fashion-era.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • erika y fer
    1 diciembre 2009

    esta padre la pagina

  • MARIA
    27 octubre 2009

    EXCELENTE SU PAGINA

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina